Marco Antonio Solis y el origen de su tema "Si no te hubieras ido"
Antonio Solis y el origen de su tema "Si no te hubie

Marco Antonio Solis es un cantante con bastante trayectoria en el mundo musical, antes de empezar su carrera como cantante en 1999 fué arreglista y escritor de diversos temas para otros cantantes. Marco Antonio Solis salta a la fama en 1999 cuando decide interpretar temas compuestos por él para otros cantantes, entre ellos se encuentra la canción emblemática y la que le diera fama mundial, estamos hablando del tema “Si no te hubieras ido”, el cual ha sido difundido por varios países y ha sido tema central de varias telenovelas.

El origen del tema “si no te hubieras ido” nace en 1983 cuando Marco Antonio Solis compone una canción para la cantante mexicana “Marisela”, este tema que el compuso hizo a la cantante saltar a la fama vendiendo mas de un millón de copias.

También surgieron versiones sobre el origen de este tema en las cuales se decía que tenía que ver con la muerte del hijo de la primera esposa de Marco Antonio Solís la cual también fué cantante, pero el origen oficial de la canción es el arriba mencionado.

Marco Antonio Solis llega al Perú a ofrecer un concierto este 13 de Junio en el “Estadio Monumental” y se espera un lleno total.

Video de la canción “Si no te hubieras ido"

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NYDNuYU8p44


http://www.musicadanny.com/marco-antonio-solis-y-el-origen-de-su-tema-si-no-te-hubieras-ido