la china en busca novio


La joven Mengqian Zhang, una estudiante universitaria de China, consiguió más de lo que esperaba cuando su anuncio de "se busca novio" causó revuelo entre sus colegas masculinos.

El 8 de marzo, para celebrar el Día de la Mujer, la Universidad de Electrónica de Ciencia y Tecnología de China, en Chengdu, dio a cada alumna un pedazo de papel, y pidió a cada una de ellas que escribiera un deseo y que lo coloquen en cualquier pared de la universidad, así alguien lo ve y a lo mejor se lo cumplía.


Front



Esto es lo que Zhang Mengqian escribió en su hoja: "Mi nombre es Zhang Mengqian, una estudiante de primer año, y creo que soy atractiva, pero extrañamente no puedo encontrar un novio. Sin embargo, creo en el destino. Si alguien tiene el mismo deseo, por favor que venga a mi edificio y que grite mi nombre entre las 12:30-12:50 el 11 de marzo, y voy a observar en secreto desde mi habitación. Si eres mi tipo, voy a bajar a conocerte". Ahora combina eso con el hecho que en la universidad hay en promedio 25 hombres por cada mujer. Este fue el resultado:



night


url


El mensaje de Zhang se hizo tan popular que en el mediodía del 11 de marzo más de 2.000 estudiantes de sexo masculino se reunieron frente a su edificio de dormitorios. Así que espero que tu hayas aprendido la lección de Mengqian, NUNCA pedir un novio en un país con más de mil millones de habitantes.