ESPAÑA | BARCELONA

Preso por obligar a su mujer a tener relaciones con su perro

Un hombre español, que de hombre no tiene nada, quería ver a su mujer teniendo relaciones sexuales con su perro. Marche preso...

La obligó a tener relaciones con el perro



Hay que enterarse de cada cosa. Ahora parece que un hombre, que de hombre no tiene nada, obligaba a su mujer a tener relaciones sexuales con su perro. Por suerte, el Tribunal Supremo confirmó la condena a dos años y ocho meses de prisión impuesta en julio del pasado año por la Audiencia Provincial de Barcelona.

El alto tribunal considera que "resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona".

Los hechos sucedieron en diciembre de 2007 en un domicilio de Sant Boi de LLobregat (Barcelona), donde convivían el condenado, Juan Carlos F.V. y su mujer María Constancia, pese a que el hombre tenía orden de no aproximarse a su esposa por unos malos tratos cometidos con anterioridad.

Según el relato de hechos de sentencia dictada por la Audiencia de Barcelona, "mientras el procesado y su esposa se hallaban juntos en el domicilio, mantuvieron relaciones sexuales, a la par que el procesado le pidió a ella que efectuara a su perro un total de hasta tres felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos".

No obstante, Juan Carlos insistió en que su mujer lo hiciera una vez más, a lo que ella se negó", momento en que el hombre, "con intención de humillarla y someter su voluntad renuente", la obligó bajo amenaza de matarla a ella si no accedía a sus intenciones. La mujer lo hizo ante el temor que le había sido infundido por la amenaza de su marido.




perro






Fuente





.-