Microsoft actualizará gratis a Office 2010 a quienes compren la versión 2007



La empresa aseguró que quienes adquieran el Office 2007 desde el 5 de marzo y hasta el 30 de septiembre podrán actualizarlo sin costo a la versión 2010.

Fuente: Emol
Martes 9 de Marzo de 2010 12:15

Foto: Agencias

SANTIAGO.- En junio Microsoft lanzará la versión más reciente de su popular suite de programas de ofimática, Office 2010, la que sucederá al Office 2007.
Y para que nadie quede obsoleto tan rápido, la empresa en Chile anunció que quienres compren una suite de Office 2007 cambiarse sin costo alguno a la versión 2010, cuando esté disponible a mediados de año.
De esta manera, todos los que compren Office 2007 las versiones de retail o preinstaladas en un computador entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre, podrán optar gratuitamente a una actualización de su Office.
“Esta suite de productividad le permitirá a los usuarios tener excelentes resultados y crear valor a sus negocios de manera mucho más eficaz”, asegura Cristian Encina, Gerente de Negocios de Productividad de Microsoft Chile.
El ejecutivo también destacó algunas ventajas de Office 2010, con el que “se puede trabajar de forma simultánea en un mismo documento, publicar documentos en línea y verlos o editarlos en cualquier lugar desde un computador hasta un smartphone de Windows Mobile”, según Encina.
Para poder hacer válida la “Garantía Tecnología de Office 2010″, como Microsoft llamó a este programa, es necesario comprar y activar Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre; tener una cuenta de Windows Live ID (que se puede crear fácil y gratuitamente en hotmail), y canjear la garantía antes del 31 de octubre de 2010 en el sitio www.office.com/techg.

Podrian optar por open office y ahorrar dinero y no hacer descargas ilegales pero como todo gira entorno a windows...