El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Warnes Bros Resucita 'Spy Hunter', el Videojuego

Warnes Bros Resucita 'Spy Hunter', el Videojuego

Proyecto

'Spy Hunter’, se resucita el proyecto por la Warner Bros.

‘Spy Hunter’ es otro de esos proyectos de Hollywood con la etiqueta de ‘maldito’.

resucita

Ni más ni menos que 6 años llevan mareando la perdiz con esta adaptación de uno de los hits consoleros de todos los tiempos de la compañía Midway. Incluso allá en el mes de mayo de 2006 se fijó fecha inicial de rodaje del filme, para julio de ese mismo año, con título provisional de ‘Spy Hunter: Nowhere to run’ y con Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista en el papel de Alex Decker.

warner bros.

Anunciaba la Universal Pictures que haría una gran versión en pantalla grande este videojuego, con una historia muy bien escrita por Stuart Beattie (’G.I. Joe’) y dirigida por John Woo, no excesivamente complicada, muy divertida, y con mucha acción. Un nuevo ‘James Bond’ para el cine, a lo USA, con ilusionantes posibilidades.

'spy hunter

Y, luego vinieron los problemas: (1) Woo pegó la espantada; (2) el nuevo director sustituto Paul S. Anderson no convencía del todo; (3) tampoco los productores Chuck Gordon y Adrian Askarieh que fracasaron con la versión cinematográfica de ‘Hitman’; (4) luego Anderson también abandonó el proyecto; (5) y la Midway cayó en bancarrota en 2009, haciéndose la Warner Bros. con los derechos de ese videojuego, que estaban en manos de la UP desde 2004, y los de ‘Mortal Kombat’, ‘Joust’, ‘Space Invaders’ o el Comecocos ’Pac-Man’.

Warnes Bros Resucita 'Spy Hunter', el Videojuego

Hasta la fecha, que la WB anuncia que está desarrollando el proyecto, con el productor Dan Lin (’Sherlock Holmes’) y Roy Lee de Vertigo Producing. Parece que esta vez la cosa va en serio.



Proyecto


resucita







Cantidad de Suscriptos
Warnes Bros Resucita 'Spy Hunter', el Videojuego


Proyecto


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


resucitawarner bros.'spy hunter

2 comentarios - Warnes Bros Resucita 'Spy Hunter', el Videojuego

macadamQuejoso
La verdad q le vino al pelo el apodo, es una roca actuando.
lilith763
macadamQuejoso dijo:La verdad q le vino al pelo el apodo, es una roca actuando.

neeeh! mejor que siga luchando