fito paez vs arjona

La semana pasada, Fito Páez -en declaraciones a Todo Noticias- hizo público un pensamiento común entre las figuras y los espectadores del rock que, sin embargo, y por camaradería entre colegas, muchos creen que debería haber guardado para sí. Fito habló del "aniquilamiento cultural" y explicó esa teoría poniendo como ejemplo a Ricardo Arjona: "Si la ciudad (Buenos Aires) le da 35 estadios Luna Park a Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios en esta ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".

El guatemalteco, que sólo es meloso en sus canciones, le contestó con una carta que se reprodujo hoy en los medios de toda latinoamérica, titulada "Los que confian, hablan menos". Allí, Arjona escribió: "De forma sospechosa, (Páez) señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (...). Quiere decir entonces que: si las cosas no le pasan a él, de manera automática pasa el mundo a ser responsable directo del fenómeno".

Y agrega: "Usa a Charly García, pilar fundamental de la música de Argentina y Latinoamerica como comparativo, cuando realmente lo que no soporta son las cosas que dejaron de pasarle a él (...). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, de erudito universal. Pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares", dispara.

Por último, se refiere y se burla también a las incursiones del músico argentino en el mundo del cine: "Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo... triste", finaliza.

fuente:http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=39691

yo banco a fito nose ustedes comenten