El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fast and Furious 5 en camino

Fast Five

Continuando con el día de las secuelas, Universal Pictures confirmó que producirá una quinta parte en la franquicia de Rápido y Furioso (Fast and Furious), conocida hasta el momento como Fast Five.

fast furious5 Fast and Furious 5 en camino
Al confirmar esta producción, el estudio anuncio que ha llegado a acuerdos con Vin Diesel, Paul Walker, el director Justin Lin y el productor Neal Moritz para regresar a la franquicia, una de las más exitosas del estudio.

Como todos saben, Diesel y Walker decidieron no participar en la tercera parte de la serie, pero regresaron el año pasado para la cuarta parte, que se convirtió en el filme más exitoso de la franquicia y el filme más exitoso del año para Universal con 350 millones de dólares.

Según lo informado, Chris Morgan ya se encuentra trabajando en el guión de Fast Five, la tercera vez que trabaja junto Lin en la franquicia, presentando a Dom (Diesel) y Brian (Walker) como fugitivos escapando de los villanos.

El regreso de todo el equipo era una parte necesaria para esta nueva secuela, recordando que Moritz ha producido todos los filmes de la franquicia, comenzando con The Fast and the Furious en el 2001.

Fast Five llegará a las salas en el 2011.

-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

3 comentarios - Fast and Furious 5 en camino

@inputa2 +1
que bueno y tengo las 4 pelis. otra mas a la coleccion