El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe CS5 - Adelanto Definitivo

Nuevos Adobe Photoshop CS5, Flash CS5, Premiere CS5

Adobe presentará el 12 de abril los nuevos Photoshop, Flash, Premiere, After Effects CS5.


Si tuviéramos que galardonar a alguna compañía por llevar a Internet, al diseño, al mundo de la fotografía o al cine, las mejoras que a día de hoy se pueden apreciar, esa es sin duda Adobe.

Adobe CS5 - Adelanto Definitivo


Adobe es la marca de multitud de programas de edición gráfica, programación, edición de video…, como Photoshop, Flash, Premiere, After Effects, Dreamweaver, Ilustrator, etc., programas que casi todos conocemos y que prácticamente todo aficionado a estas actividades a probado alguna vez.

Ahora, la compañía anuncia el lanzamiento de Adobe Suite CS5, la nueva suite de herramientas que llegarán a España el 12 de abril. Realmente, aún no se han dado muchos de talles sobre las novedades que incorporarán dichas herramientas.




Tan sólo, destacar una nueva herramienta para Photoshop CS5, que permitirá editar y hacer montajes de fotografía mucho más rápidos, gracias a la función Content-Aware Fill. Un nuevo algoritmo que relleno automáticamente los espacios en blanco de cualquier recorte, analizando los píxeles cercanos y creando nuevos píxeles en función de la trayectoria de estos.

Para entender mejor lo que ofrece esta función, basta con mirar el video que deje aqui.




Es Todo Taringueros

No se Olviden de Comentar

Katsuki NeoX

5 comentarios - Adobe CS5 - Adelanto Definitivo

@Garkinv
Buen aporte, abrá que comprarlo a los vendedores de música pirata para radios cuando salga. jaja Saludos
@thebossvictor



ya quiero q salga... para actualizar el mio..
@kualquiercosario +1
Sinceramente, en nuestros paises la piratería es lo normal, pero si hay alguna compañia con la que me gustaría colaborar, sin duda que es Adobe, y logicamente por la maravillosa herramienta que es el fotoshop. Me saco el sombrero ante estos genios.
@teadoro106
Me a funcionado correctamente gracias por este aporte