Puede que el hecho de haber conocido a su actual esposa cuando ella era moza y él ya era una estrella de Hollywood haya sensibilizado al actor Matt Damon, al punto que aprendió a valorar el buen servicio. Eso, o la cuenta del restaurante fue descomunal, ya que dejó 400 dólares de propina en un restaurante de Nueva York.



Damon fue el anfitrión perfecto de una cena en Nueva York la semana pasada, en el restaurante Staton Social de Manhattan. Tanto es así que el actor dejó 400 dólares de propina, según el sitio español El Mundo.



Al parecer, los mozos y el chef del exclusivo establecimiento se ganaron la generosa recompensa gracias a su buena disposición: "Matt pidió nueve langostas frías, que no estaban en el menú, pero el restaurante se las proporcionó. No solamente fue extremadamente amable, sino que dejó 400 dólares de propina", comentó una fuente.

¡Maestro! Un actor de Hollywood dejó 400 dólares de propi


Damon está casado hace cinco años con la argentina Luciana Bozán Barroso, a quien conoció cuando él ya era un galán de Hollywood y ella era una moza en un café de Los Ángeles. Podría decirse que siempre se llevó muy bien con el gremio gastronómico, pero no es el único actor que se preocupa por dejar una atención a los trabajadores de ese rubro.



Todavía nadie supera al actor de "Piratas del Caribe" y "Alicia en el país de las Maravillas", Johnny Depp, quien dejó 4 mil dólares de propina en un restaurante de Chicago, donde había hecho la presentación de su película "Public enemies" ("Enemigos públicos". Obviamente, así sólo se ganará amigos.


27 de Marzo de 2010 09:52

minutouno.com