El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ricardo Mollo tocó con la pierna del Chaca! - TILCARA 2010

Este es mi primer Post, y va dedicado a los pibes de viaje, que ya son amigos, y a todos los que sean fanáticos del Rock Nacional. Y para Chaca que pudo hacer que Ricardo Mollo, puntee su guitarra, con su pierna!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA APLANADORA DEL ROCK PRESENTÓ "AMAPOLA DEL 66" EN TILCARA - JUJUY

Ricardo Mollo tocó con la pierna del Chaca! - TILCARA 2010

UN GRUPO DE AMIGOS PARTIÓ DESDE SALTA CAPITAL, EL JUEVES 25, MOCHILA AL HOMBRO, A LA PAR DE LA RUTA, CAMINO A JUJUY, MAS PRECISAMENTE A TILCARA, PARA VER EL REGRESO DE UNA DE LAS LEGENDARIAS BANDAS DE ROCK EN NUESTRO PAÍS: DIVIDIDOS "LA APLANADORA DEL ROCK". YO SALÍ EL MISMO SÁBADO QUE TOCABAN, PERO CON LAS MISMAS GANAS QUE ELLOS!

SIN PENSARLO, PERO CON EL GRAN DESEO DE ESCUCHAR TOCAR AL TRÍO, EN MEDIO DE AQUELLA QUEBRADA MÁGICA, LOS PIBES QUISIERON QUE MOLLO CONSAGRE PARA SIEMPRE LA PIERNA DE UN AMIGO,TOCANDO CON ELLA SU GUITARRA.

EMILIO CAVANA, EL "CHACA", LLEGO HASTA ADELANTE DEL ESCENARIO, AYUDADO POR SUS FIELES COMPAÑEROS, QUE HICIERON LO IMPOSIBLE Y MAS PARA PODER CUMPLIRLE SEMEJANTE SUEÑO.

ENTRE EMPUJONES, SALTOS Y EL INCONFUNDIBLE SONIDO DE DIVIDIDOS, "CHACA" SACO SU PIERNA ORTOPÉDICA, Y SUBIDO A LAS ESPALDAS, AGITABA "PIERNA EN MANO" LOS NUEVOS TEMAS! ASÍ HASTA QUE LA PIERNA DE "MANO EN MANO" LLEGO HASTA PROPIO MOLLO, QUE LA TOMÓ SORPRENDIDO PERO ENTUSIASMADO, Y SIN NINGÚN PROBLEMA NI PREJUICIO, LA ALZÓ EN ALTO Y SONRIÓ, DICIENDO EMULANDO AL INOLVIDABLE LUCA PRODAN: "LA PIERNA DE MI ABUELA". ASÍ COMENZÓ A HACER UNOS PUNTEOS CON LA PIERNA ORTOPÉDICA DEL "CHACA", QUE FELIZ MIRABA EMOCIONADO SEMEJANTE GESTO!!!

TRAS UNOS MOMENTOS, Y SONRISA EN EL ROSTRO, MOLLO REGRESÓ LA PIERNA A LOS PIBES QUE DE MANO EN MANO SE LA ENTREGARON A "CHACA", QUIEN AHORA LLEVA POR SIEMPRE GRABADO EN "ELLA", UNA HISTORIA INOLVIDABLE QUE PERDURARÁ ENTRE AMIGOS, FANATICOS Y EN DIVIDIOS... Y SE RECORDARÁ COMO EL DÍA QUE "RICARDO MOLLO TOCÓ CON LA PIERNA DEL CHACA, ALLA POR LOS MÁGICOS CERROS TILCAREÑOS"

GRANDE "CHACA" , LO CONSIGUIERON!!! NUNCA OLVIDAREMOS ESE DÍA, EL DIA EN QUE DIVIDIDOS VOLVIO A TOCAR EN TILCARA Y DONDE MOLLO TOCO CON LA PIERNA!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A CONTINUACIÓN LA NOTA QUE UN AMIGO "EL LOCO PARDO" REDACTÓ PARA EL DIARIO EN QUE LABURAMOS ACÁ EN SALTA:


Más de 9 mil personas se dieron cita para la presentación de Amapola del 66 En las Arenas baiiiiiiiilan los remoliiiiiiinos… Así comenzó, tras los amagues de la naturaleza, el recital que Divididos brindó en la localidad jujeña de Tilcara. La historia continuaba.

La lluvia amenazó con suspender el evento. Justo antes de las 18, hora prevista para el inicio, se largó. “La Nube Pasajeeeeera, pasajera, la nube pasajera…” Y la nube pasó, claro. Jujeños, salteños, tucumanos, porteños, catamarqueños, santiagueños, bolivianos, chilenos, todos felices, excitados.

La escusa del show era la presentación del Nuevo Disco “Amapola del 66”. Entonces la seguidilla de temas nuevos arrancó con Buscando un ángel, y siguió con Mentecoso, Amapola del 66, Perro punk, Todos y La flor Azul. Rock del clásico con el sello de Divididos.

La lista se cortó con Vientito del Tucumán, en el cual subieron músicos invitados en bombos. Varios pibes, y los interpretes lugareños le dieron vida a una inolvidable seguidilla que continuó con Luz del Alba, Guanaqueando y una versión folcklore, erque incluido, del clásico de Sumo Mañana en el Abasto. Y yo me alejo más de suelo, nada más acertado.

Ricardo Mollo, se sabe, es un excelente guitarrista que durante los shows suele demostrarlo tocando con lo que le arroja el público. Esta vez, lo hizo con una pierna ortopédica de un verdadero Fanático. “La pierna de mi abuela”, lanzó Mollo emulando al viejo Luca Prodan. Emilio Cavana, alias “Chaca” es un salteño de 24 años que no se olvidará el momento en que La viola de Ricardo sonó al ritmo de Voodoo Chile.

Para los que querían escuchar Rocanrol del clásico, del que suena fuerte (quizás se quedaron con ganas de más) tuvieron su consuelo con Rasputín y el 38. Pero había más…

Había lluvia, las sombras habían copado la escena, las luces reflejaban la silueta de los cerros cubiertos por nubes que aun de noche se veían negras. Agua, peligro de electrocución latente, final anunciado pero Diego Arnedo comenzó con el bajo de Ala Delta.

Así se terminó el show, un mundo de gente Saltando, Agitando al ritmo de Divididos, bajo la lluvia, bajo el agua, en las sombras de Tilcara, al borde del río que se llevó mucho más que los acordes de una banda mítica, legendaria, rocanrolera y federal.

FUENTES:

FOTO: http://alejandrito.com.ar/2010/03/28/carpe-semanem-v/

NOTICIA: http://www.ecodelnorte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3444:tilcara-agito-al-compas-de-divididos&catid=35:macro

PROXIMAMENTE SUBIMOS EL VIDEO!!!

UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMENTAR!!!

10 comentarios - Ricardo Mollo tocó con la pierna del Chaca! - TILCARA 2010

manupistolas +1
we loko una masa me acuerdo con agarro la pierna y se le compliko un poko pero sono voodoo child
aguante la aplanadora1 !!
Divididos
lucas_stone
eh que grande el chabom locoo!!! capo!!grande mollo!no pude ir a ese reci loco!!que garronn estube re mil bueno pareceeeeeeee
lucas_stone
"La pierna de mi abuela" Como diria Luca jajajajaja
loqueraye
Es al pedo; el q' sabe, sabe....
redmingo
que grande locura estuve ahi y ese momento fue muy bueno
Abrazo de goll!!!!!!!!!!!!!
gunszalo
seee.. me cagué de frio y todo mojado.. pero valió la pena..

q copado cuando vi a mollo tocando con la gamba.. jajajaj