Nave extraterrestre muestra

imagen de su tripulante


Nave extraterrestre muestra  imagen de su tripulante


Este vídeo es parte del material recopilado por un observador en Barcelona, España, una persona, como cualquiera de nosotros, que desea que los que no lo han hecho aun, abran los ojos al hecho de que hay entidades (distintas a nosotros) aquí y ahora y con quienes ha tenido la oportunidad de comunicarse después de meses tomando fotos de sus naves y actividades justo delante de nuestras narices (enmascarados en nubes y formas circulares que despistan al ojo).

Creo que después de ver las imágenes que capta la sonda SOHO, así como muchas otras cosas más que están saliendo a la luz, nadie se sorprenderá más de la cuenta por una confirmación de este hecho, eso sí, bastante impactante. La oportunidad de haber grabado y fotografiado todo esto es única, pero todos podemos conseguirlo si nos dedicamos a ello.

Mi pregunta desde el inicio siempre fue ¿qué son los chemtrails y por qué nos fumigan?. Esa fue siempre mi pregunta de base y de fondo, y es una de las pocas que no he resuelto aun definitivamente. Con los meses y los años me he ido dado cuenta de que para resolver esa pregunta (de algo que está todos los días delante de nuestras narices) debía resolver antes preguntas sobre religión, historia, ciencia y, finalmente, comprender el asunto que llamamos en la Tierra “extraterrestre”, es decir, qué hacen y quiénes son los que visitan este planeta desde los confines del universo y con qué intención.

Hace ya algún tiempo que entendí que la cuestión “extraterrestre” es ineludible para abordar toda la complejidad del asunto de los chemtrails y está, además, en el epicentro de muchas otras cuestiones respecto al futuro próximo de la humanidad. Tengo la certeza de que no hay una respuesta fácil y sencilla a la pregunta de qué son los chemtrails y de que estamos obligados a resolver previamente preguntas mucho más complejas y a penetrar en terreno “fanganoso” como el tema “UFO” que ha estado durante años en la mano de corrientes manipulativas y especulativas.

Texto extraído de http://trinityatierra.wordpress.com

Nota: Recomiendo ver el video en su totalidad, pero para los que estén ansiosos, vayan directo al minuto 12.

El video en cuestión





link: http://www.dailymotion.com/swf/video/xcpv6u







Por favor no se gasten, comentarios con imágenes o videos adjuntados por tadingueros serán eliminados.