Reparto de ¿Qué paso Ayer? Repite en su Secuela

secuela

El reparto de 'Qué paso Ayer?' repite en su secuela

Cooper, Helms y Galifianakis se llevarán, cada uno, 5 millones de dólares y un porcentaje del 4% sobre la recaudación.

REPARTO

The Hangover (2009) recaudó casi 460 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 35 millones, lo que la convirtió en una de las cintas más exitosas, y rentables, del pasado 2009. Hoy se ha confirmado que sus tres protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis estarán en la secuela de nuevo dirigida por Todd Phillips.

repite

El trío protagonista ha firmado un acuerdo mucho más rentable que el de la cinta original, en el que entre los tres no ganaron ni un millón de dólares. Ahora cada uno se llevará 5 millones de dólares y un 4% por cada dólar recaudado. Phillips también ha logrado un acuerdo más rentable, por el que se lleva 10 millones de dólares y el 10% de la cada dólar recaudado.

the hangover

Desde luego, 'The Hangover 2' tendrá un presupuesto bastante superior a los 35 de la primera entrega, ya que entre los actores y el director suman 25 millones de dólares.

the hangover 2

Se espera que la cinta entre en producción el próximo octubre y que esté lista para estrenar en mayo de 2011. Sobre el argumento no hay nada confirmado, ya que Phillips no ha querido asegurar si las nuevas aventuras tendrán lugar en Tailandia, como se rumoreó hace meses.




'qué paso ayer?'


Reparto de ¿Qué paso Ayer? Repite en su Secuela







Cantidad de Suscriptos
repite


the hangover


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


the hangover 2'qué paso ayer?'Reparto de ¿Qué paso Ayer? Repite en su Secuela