Mister Mundo 2010: El hombre mas bello del mundo

Mister Mundo 2010

Un Irlandés es el hombre mas guapo del planeta

Mister Mundo 2010 llegó a su fin con el triunfo del irlandés Kamal Ibrahim (24) entre más de 70 candidatos que se dieron cita desde hace algunas semanas en la ciudad de Incheon, en Corea, sede del concurso este año.

"Mi familia va a estar muy orgullosa", fueron las primeras palabras del flamante Mister Mundo 2010 luego del anuncio oficial por parte de Julia Morley, presidenta tanto de la organización Mister Mundo como del Miss Mundo.

gay


Precisamente fue la actual "Miss Mundo 2009", la gibraltareña Kaiane Aldorino, la encargada de colocar la banda al ganador, quien aparte de un trofeo recibirá 50.000 dólares como premio, además de un exclusivo contrato de modelaje en Londres.

Durante el mes de competencia, los candidatos pudieron disfrutar de los principales atractivos turísticos de Corea. Ellos fueron evaluados en diversas áreas como personalidad, tenacidad y, claro, el aspecto físico.

chicos hombres

Entre los miembros del jurado estuvieron el ex Mister Mundo 1996 Tom Nuyens de Bélgica y las ex Miss Mundo 2007 Zhang Zilin, de China, y 2008 Ksenia Sukhinova, de Rusia. En el cuadro de honor también se lucieron Josef Karas, de Republica Checa, y Kenneth Okolie, de Nigeria, que resultaron primer y segundo finalistas, respectivamente.

world

men