Transformers 3: Nuevo Decepticon?





Desde que este post es publicado, faltarán 455 días para el estreno mundial de Transformers 3, previsto para el 1 de julio de 2011. Actualmente, el film se encuentra en pre-producción con filmaciones de algunas escenas. Hace un tiempo Michael Bay, director de la película, confirmó la Ferrari 458 Italia como uno de los nuevos Autobots. Ahora, se revelaron fotos de lo que sería uno de los Decepticons. El vehículo en cuestion es un Dodge Charger con una insignia Decepticon al frente, estacionado en Playa Vista, que bien puede ser de un fanático que le puso la insignia o bien podría ser parte de la película.
Decepticons en modo automovil son tradición en la franquicia, con Barricade(Ford Mustang) en la primera y Sideways(Audi R8) en la secuela



decepticons


autobots





Segun la cuenta twitter de Production Weekly, habrá un equipo de filmación el 12 de abril en el Majestic Star Casino en Gary, Indiana y otro en Michigan Avenue, Chicago, también conocido como "Magnificent Mile". Esta locación es conocida por representar a Ciudad Gótica en "Batman Begins" y "The Dark Knight".


Transformers





Cine






Poco se sabe de la trama. Es más es conocido las pocas ganas que tiene Bay de que la película sea filmada en 3D por los altos costos que acarrea tal formato y por la manera que tiene de filmar. Lo único que se sabe es que países como Rusia, China e India serán parte de la historia, por lo que se repiten locaciones globales como en Transformers 2.
Bay en el DVD de Transformers 2 expresó que le gustaría incluir a Unicron, y se especula que la Ferrari 458 podría ser Hot Rod. Además, los Aerialbots y Dinobots podrían ser parte de la historia.
El film estará protagonizado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong y James Avery.