Modelo colombiana acusada de narcotráfico

teme violación en cárcel


Sera Violada en la Carcel la Lider Narco x ser Hermosa
Angie Sanclemente, modelo colombiana, ahora es considera prófuga de la justicia argentina



BUENOS AIRES (CNN) — La modelo colombiana Angie Sanclemente, acusada de liderar una banda de narcotraficantes, teme ser violada en la cárcel en caso de entregarse a la Justicia de Argentina.

Guillermo Tiscornia, abogado de la modelo, dijo que "una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada en la cárcel, de ser acosada por la población carcelaria, que le corten la cara".

Sanclemente es una de las personas más buscadas de América del Sur, luego de que la Interpol emitiera una orden de arresto en su contra.

Las autoridades piensan que la mujer que pasó de la pobreza a una vida de glamour se encuentra en Argentina, y que puede ser la “reina” de una operación internacional que utiliza modelos como mulas (cargadores) para desplazar maletas cargadas con cocaína desde el aeropuerto de Buenos Aires.

La banda, a la que presuntamente está ligada, ha sido desarticulada desde el 13 de diciembre, cuando la Policía detuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires y el más importante del país, a una joven de 21 años que llevaba 55 kilos de cocaína camuflados en su equipaje.

Al parecer, la droga tenía como primer destino Cancún, México y desde allí sería trasladada a Europa.

Angie Sanclemente fue citada para declarar sobre este caso pero no se ha presentado ante la justicia argentina, que ya la considera prófuga.

FUENTE