Se normalizará el cronograma de pago de estatales en Chaco


Se normalizará el cronograma de pago de estatales en Chaco

chaco


agosto


El gobernador Jorge Capitanich adelantó hoy que los primeros 5 días hábiles de agosto la provincia pagará los sueldos de julio del sector público, normalizando el dilatado cronograma de pagos. También confirmó que la última semana de junio se acreditará el medio aguinaldo.


Capitanich detalló que el cronograma de pagos del mes de abril se extenderá hasta el 16 y en mayo hasta el 14. Confirmó que se pagará en la última semana de junio el medio aguinaldo y que el mes de julio los haberes se pagarán hasta el cinco del mes subsiguiente, y continuará así el resto del año.

“Si hubiésemos tenido mayor capacidad de financiamiento naturalmente hubiésemos podido acortar más rápido el cronograma”, aseguró el primer mandatario y agregó: “Hicimos un gran esfuerzo para cancelar las obligaciones financieras derivadas de la deuda pública existente”.

Es un esfuerzo enorme que tenemos que hacer para cancelar las cuentas públicas”, indicó el gobernador y recordó en que la provincia tiene un stock de deuda próximo a los 4.800 millones de pesos.

pagos


http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=29533

capitanich