El ex guitarrista de Guns N’ Roses elogió el trabajo de Rose y dejó abierta la posibilidad de juntarse para “conversar”.

Axl y Slash: ¿se viene la reconciliación?

Luego de 14 años marcados por ataques, insultos y polémicas, la tirante relación entre Axl Rose y Slash estaría cerca de la reconciliación, luego de las declaraciones del ex guitarrista de Guns N’ Roses, quien elogió de manera generosa a su ex compañero de banda.

“Estoy más distante porque sé que me odia con vehemencia. Así que es como sí dudase sobre hacerlo o no. Pero si llegásemos al punto de encontrarnos y la animosidad se fuese durante un segundo, estoy seguro de que tendríamos una conversación interesante”, dijo la ex primera guitarra de Guns N” Roses en una entrevista al diario New York Post.

Asimismo, se refirió al disco Chinese democracy (2008), el álbum que Rose demoró más de una década en lanzar. “Fue la grabación perfecta para Axl. Es exactamente lo que esperaba, luego de los últimos años trabajando juntos y después de ver hacia dónde se dirigía musicalmente. Es muy heavy, algo oscuro y deprimente. Es fenomenal”, dijo Slash.


FUENTE : http://peru21.pe/noticia/457557/axl-slash-se-viene-reconciliacion