epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los Problemas con el DRM de The Settlers 7


los Problemas con el DRM de The Settlers 7

Aunque The Settlers 7: Paths to a Kingdom se lanzó el pasado 20 de marzo, los problemas con el sistema de DRM (gestión de derechos digitales) de Ubisoft que obliga a estar conectado perpetuamente a los servidores de la compañía para poder jugar sigue dando problemas, según ha reconocido la empresa gala.

Ubisoft ha admitido que los problemas no se han resuelto del todo, y por eso hay todavía jugadores que tienen problema para lograr jugar de manera normalizada, pues no consiguen que funcione bien el servidor de verificación. En los foros oficiales de Ubisoft el hilo de quejas suma ya más de 10.000 mensajes.

Y es que los problemas han resurgido durante las últimas vacaciones de Semana Santa, repitiéndose problemas en los servidores para gestionar los datos de los jugadores. La compañía asegura que han progresado en la resolución de estos problemas, pero todavía no han querido darlos por resueltos por completo. Ubisoft ha asegurado que mantendrá informados a los usuarios afectados a través de sus foros oficiales.

drm
FUENTE

4 comentarios - los Problemas con el DRM de The Settlers 7

sebabaj
que se metan los juegos bien por el OGT los de ubisoft! sistema para gente de primer mundo, estar siempre conectado a internet? a si mira y si no tengo conexion? no juego? por dios se fueron a la mierda con esto!
RedTiger
Prendámosle fuego a los servidores de Ubisoft!!!