Después de 10 años de ausencia,

Daniela Aedo regresa a la pantalla

chica para participar en 'Mi pecado'


Que es de la vida de Carita de Angel


Daniela Aedo regresa a la televisión después de diez años, su última participación fue como protagonista en la telenovela 'Carita de ángel'.


Daniela Aedo participa al lado del productor Juan Osorio en su melodrama 'Mi pecado'. Con respecto a su participación Daniela comentó: "Soy una de las niñas de la novela, el proyecto está padre".

Nicandro Díaz, quien le diera a Daniela la oportunidad de trabajar en 'Carita de ángel' a la edad de cuatro años, augura un buen futuro a esta jovencita que ahora tiene 15: "Sin duda ella tiene un gran talento, está con un excelente productor y los elementos necesarios para llegar a muy alto".

Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/usa/143449/copy-despues-10-anos-ausencia-daniela-aedo-regresa-pantalla-chica-participar-mi-pecado

biografia
novela
foto






Biografia


Nombre real Daniela Aedo Santana
Nacimiento 12 de febrero de 1995 (15 años)
Bandera de México México D.F.
Año debut 1999
Sitio web http://danielaaedo.net/


Daniela Aedo Santana (nacida el 12 de febrero de 1995, México, D.F., México) es una actriz mexicana, que se dio a conocer al protagonizar varias telenovelas infantiles.

Daniela Aedo empezó su carrera en 1999 a la temprana edad de 4 años, participando en varios comerciales tanto para México como para Estados Unidos.

En el año 2000 hace un casting para participar una telenovela infantil, y de entre miles de niñas es elegida para protagonizar Carita de ángel siendo un total éxito y llegándose a vender a más de 32 países alrededor del mundo.

En el 2001 hizo una participación especial en la telenovela Atrévete a olvidarme, haciendo el papel de Adriana Fonseca de niña como Andrea.

En el 2002 Daniela participa en su segunda telenovela infantil llamada ¡Vivan los niños! al lado de Andrea Legarreta y varios niños actores como Danna Paola, Natalia Juárez y Nicole Durazo entre otros. En el 2005 realiza una participación especial en la telenovela Contra viento y marea, volviendo a interpretar el papel de Adriana Fonseca de niña con el nombre de Sandra.

Para el 2009, después de un largo período de inactividad, regresa a las telenovelas con una participación especial en Mi pecado, a cargo de Juan Osorio con el personaje de Lucrecia en su niñez


* Mi pecado (2009) - Lucrecia Córdoba Pedraza (niña)
* La Familia Peluche (2006) - Maite
* Plaza Sésamo (2005) - Dany
* Contra viento y marea (2005) - Sandra Serrano Rudell (niña)
* Mujer Casos de la Vida Real (2003-2005) - tres episodios
* ¡Vivan los niños! (2002) - Marisol Luna
* Atrévete a olvidarme (2001) - Andrea Rosales (niña)
* Carita de ángel (2000) - Dulce María Larios

Programas de T.V.

* Monster House (2006) - Niña pequeña Boo (voz cuando canta)
* Hoy
* Vive Nestle- Conductora
* Don Francisco Presenta
* El Show de Cristina
* As Criancas du Brasil
* Factor x (Mexico)
* Barney y sus amigos

Discos

* Carita de ángel (2000)
* ¡Vivan los niños! (2002)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Daniela_Aedo

carita de angel