Avatar 2


El director James Cameron confirmó que si habrá Avatar 2, para esta segunda parte de la superproducción nuevamente contará con Sam Worthington y Zoe Saldana.

Esta noticia sin duda alegrará a los miles de fans de Avatar que esperaban con ansias la confirmación de esta segunda parte para seguir disfrutando de todo lo que sucede en el planeta Pandora y porque no con la posibilidad de que estas aventuras se extiendan a los planetas cercanos a este y la aparición de nuevos personajes.


¿Donde se gravara Avatar 2?


El director de cine James Cameron anunció que en la secuela de "Avatar", la película más taquillera de la historia, habrá imágenes tomadas en la Amazonía brasileña.


Cameron plantó un pié de Pau-Brasil, el árbol que da el nombre al país suramericano y que se encuentra en vía de extinción en el Parque de Ibirapuera de Sao Paulo.

El cineasta ya había descartado grabar la secuela de su taquillera película de ficción en alguna selva real, por el impacto ambiental que tendrían las grabaciones.

Por ello, y al igual que en la primera parte de la saga, "Avatar 2" se grabará en una "selva vacía", creada con efectos de animación digital en una sala de grabación, combinada con unas pocas tomas reales del verde amazónico.

Cameron, quien se encuentra en Brasil desde hace dos semanas y participó en la ciudad amazónica de Manaos del Foro Internacional de Sostenibilidad de la Amazonía, junto al ex vicepresidente estadounidense Al Gore, dio comienzo hoy en Sao Paulo a una campaña mundial de siembra de árboles promovida por el equipo de "Avatar".

La campaña ecológica liderada por Cameron es una iniciativa de Twentieth Century Fox Home Entertainment, productora de la película, y del movimiento Earth Day Network (Red del Día de la Tierra), y tiene como meta sembrar un millón de árboles en quince países hasta el final de este año.


ATENCIÓN

Disculpen la molestia no e conseguido mas información sobre Avatar 2, se seguiré investigando para acontecerles todo lo que pase sobre el estreno los protagonistas e imágenes, Gracias.