Según la prensa del espectáculo, la esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, volvió a dejar al golfista tras ofuscarse por un spot que grabó para Nike. La ex modelo se sintió humillada al ver el anuncio en el que se siente la voz del fallecido padre de Woods mientras le recrimina por su conducta.





Esposa de Tiger Woods se enoja por spot






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=noc6BtUc7xI&feature=related





Según la revista People, Erin Nordegren decidió abandonar nuevamente a Tiger Woods, cosa que hizo una vez que terminó el Masters de golf de Augusta.

Al parecer, Nordegren se sintió humillada al ver el anuncio que su todavía marido hizo para Nike y ya abandonó el hogar familiar.

La ex modelo se marchó de la casa, mientras los niños de la pareja se quedaron a cargo de la niñera. "No me sorprendería nada que pidiera el divorcio", asegura una fuente cercana a la pareja citada por People, según El Mundo.

"Elin se enfadó terriblemente cuando vio el anuncio", asegura la fuente. En la publicidad, se ve a un triste Tiger Woods que tolera la recriminación de su fallecido padre. "Quiero saber en qué estabas pensando. Quiero saber qué sientes", afirma."¿Aprendiste algo?", le pregunta.

Esta exposición mediática del problema, legitimada además en una publicidad por el propio Woods, habría sido demasiado para la esposa del golfista, que pretende zanjar el tema.

Elin no estuvo acompañando a su marido en Augusta y aparentemente se siente defraudada por el hecho de que Woods haya salido a la luz pública tan rápidamente, aludiendo además a sus problemas maritales, como en el caso de Nike.













Fuentes:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_107767_1.html

http://www.montevideo.com.uy/notvideosflash_107766_1.htm

http://www.youtube.com/watch?v=noc6BtUc7xI&feature=related