Luis Miguel estaría grave por complicaciones en una liposucción

Una fuente muy cercana al cantante reveló que la vida del artista corre riesgo porque se metió una bacteria en su cuerpo tras la cirugía estética. Buscan el antibiótico que pueda combatir el problema
Luis Miguel estaría pasando por un mal momento.

Luis Miguel, grave por "liposuccion"

Las versiones sobre la salud de Luis Miguel no son buenas. Una fuente muy cercana al artista, le dijo al sitio de Aol Latino, Celestrellas, que el cantante estaría muy grave y de no encontrarse pronto el medicamento que ataque su mal, podría estar en riesgo su vida.

Según la fuente, que incluso estuvo en el hospital visitándolo aunque no lo ha podido ver, todo comenzó por una cirugía estética.

Luis Miguel habría contratado a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills para recibir sus 40 años con una mejor imagen.

Al parecer se hizo una liposucción a los costados del abdomen y unos retoques en el rostro.

Pero la operación se habría complicado por la entrada de una bacteria que se alojó en sus órganos y compromete sus pulmones.

La misma fuente reveló que la familia se encuentra muy angustiada ya que hasta el momento los médicos no habrían podido dar con el antibiótico que elimine la bacteria que sigue alojada dentro de su cuerpo.


Fuente