iPhone 4G





Prototipo de iPhone 4G encontrado casualmente tiene más batería y cámara frontal

Un próximo modelo del celular de Apple, que sería lanzado en junio, ya estaría en poder de un conocido sitio de EE.UU.

Abandonado en un café fue encontrado el próximo modelo del iPhone en el que Apple está trabajando, y rápidamente, el dispositivo fue estudiado y desmantelado para averiguar cuáles son las novedades que la marca de la manzana incluirá en el iPhone de cuarta generación, que debería ser anunciado en junio próximo.

A manos del blog Gizmodo, el teléfono fue minuciosamente investigado, y entre los primeros hallazgos que se pudieron ver, está una cámara frontal, para permitir llamadas de video, y un diseño que abandona las líneas curvas de los modelos anteriores, y ahora la parte de atrás es completamente plana y los bordes cuadrados, hechos de aluminio.

Pero este nuevo diseño podría no ser el definitivo, ya que en los prototipos suele usarse una carcasa diferente.

También tiene una mejor cámara de fotos, con un lente más grande y que además incluye flash; una tarjeta Micro-SIM igual que el iPad (a diferencia de la SIM regular); botones separados para el volumen, y nuevos botones metálicos para prenderlo y apagarlo y silenciarlo.

Además Gizmodo reportó que tiene un diseño de pantalla nuevo, que incluye más resolución que el 3GS, el modelo anterior. Aunque a pesar de eso, la pantalla es un poco más pequeña.

Otros cambios son que es 3 gramos más pesado, tiene una batería un 16% más grande, por lo que los componentes internos han sido miniaturizados para dejar espacio.

A pesar de que el teléfono fue un hallazgo casual, y no hay información oficial de Apple, Gizmodo apuesta a que es real por varias indicaciones, partiendo porque Apple efectivamente ha reportado como perdido un prototipo de teléfono, o que al abrirlo las diferentes partes internas tienen la marca de Apple. Además, al conectarlo a un computador, éste lo reconoce como un iPhone.