iPhone 4G

iPhone 4G





Prototipo de iPhone 4G encontrado casualmente tiene más batería y cámara frontal

Un próximo modelo del celular de Apple, que sería lanzado en junio, ya estaría en poder de un conocido sitio de EE.UU.

Abandonado en un café fue encontrado el próximo modelo del iPhone en el que Apple está trabajando, y rápidamente, el dispositivo fue estudiado y desmantelado para averiguar cuáles son las novedades que la marca de la manzana incluirá en el iPhone de cuarta generación, que debería ser anunciado en junio próximo.

A manos del blog Gizmodo, el teléfono fue minuciosamente investigado, y entre los primeros hallazgos que se pudieron ver, está una cámara frontal, para permitir llamadas de video, y un diseño que abandona las líneas curvas de los modelos anteriores, y ahora la parte de atrás es completamente plana y los bordes cuadrados, hechos de aluminio.

Pero este nuevo diseño podría no ser el definitivo, ya que en los prototipos suele usarse una carcasa diferente.

También tiene una mejor cámara de fotos, con un lente más grande y que además incluye flash; una tarjeta Micro-SIM igual que el iPad (a diferencia de la SIM regular); botones separados para el volumen, y nuevos botones metálicos para prenderlo y apagarlo y silenciarlo.

Además Gizmodo reportó que tiene un diseño de pantalla nuevo, que incluye más resolución que el 3GS, el modelo anterior. Aunque a pesar de eso, la pantalla es un poco más pequeña.

Otros cambios son que es 3 gramos más pesado, tiene una batería un 16% más grande, por lo que los componentes internos han sido miniaturizados para dejar espacio.

A pesar de que el teléfono fue un hallazgo casual, y no hay información oficial de Apple, Gizmodo apuesta a que es real por varias indicaciones, partiendo porque Apple efectivamente ha reportado como perdido un prototipo de teléfono, o que al abrirlo las diferentes partes internas tienen la marca de Apple. Además, al conectarlo a un computador, éste lo reconoce como un iPhone.

12 comentarios - iPhone 4G

@Iran1996
por lo que veo en la foto es mas grueso que el 3g
@juanc7
iphone

Lo pasa por arriba olimpicamente.
@nekrid00
juanc7 dijo:eua

Lo pasa por arriba olimpicamente.


jaja, no sabes ni que procesador tiene, ni como corre el OS, y ya estas hablando al pedo
Sos un buen ejemplo de la estupidez colectiva.
@NiCkoOo32
Gizmodo
Este lo supera al iphone 3g
@elshembass
y se les olvido: el iphone 4g es multitarea!!!! eso va acabar con todos los del mercado, pues es una gran ventaja
@Matitias123
Porque este Steve Job no saca un Iphone y un Ipod Touch y alli mete todas las cosas que tienen los nuevos parece que estan hechos para cagar al comprador te compras uno y en 1 mes sale otro y te cagaron(yo me incluyo)
@nekrid00
Matitias123 dijo:Porque este Steve Job no saca un Iphone y un Ipod Touch y alli mete todas las cosas que tienen los nuevos parece que estan hechos para cagar al comprador te compras uno y en 1 mes sale otro y te cagaron(yo me incluyo)


paso bastante tiempo entre el iphone 2G, el 3G, 3GS y ahora este. Considerando lo rapido que avanza el mercado, claro. La gilada dice que el n97 es mejor, pero no miran en que año salio cada uno, ni el precio....
@SnakeEater213
nekrid00 dijo:
juanc7 dijo:4g

Lo pasa por arriba olimpicamente.


jaja, no sabes ni que procesador tiene, ni como corre el OS, y ya estas hablando al pedo
Sos un buen ejemplo de la estupidez colectiva.

Bien flaco! lo pusiste en su lugar! y veo que sabes de lo que estas hablando, estaba por decir lo mismo...

Nokia se esta llendo para abajo, precios altisimos, terminales por dentro (hardware y software) MUY mierdas... eso de maemo quedo alla en el n900 y nunca mas...

(y eso que soy fan de nokia.. imaginense mi decepcion) En fin, iphone la esta haciendo re bien, y este iphone 4g parece que va a ser un caño !
@cristian275
Sera q dejaban aun iphone 4g en un cafe? Tamo todos locos!
@nekrid00
cristian275 dijo:Sera q dejaban aun iphone 4g en un cafe? Tamo todos locos!


hace poco habian dejado el guion de la ultima de harry potter en un bar....parece que se esta poniendo de moda