Cuarenta años después los experimentos del doctor Mengele empiezan a dar sus frutos.

“Los gemelos del Brasil”, herencia del doctor Mengele
Uno de cada cinco embarazos en la pequeña población brasileña de Candido Godoy tiene premio: un par de gemelos, cuando el ratio habitual es uno de cada ochenta.

La mayoría de los recién nacidos son rubios y de ojos azules, ejemplares de la raza aria que el “Ángel de la Muerte” pretendió criar en el país americano en los años sesenta por encargo de Hitler.

Por lo menos las criaturas no son clones del dictador alemán, como sugerían la novela y la película “Los niños del Brasil”, en la que Mengele clona 94 veces a Hitler, como el pequeño Adolf Hitler Campbell.

Que los actuales gemelos son el resultado de los experimentos de Mengele es una de las conclusiones del libro “Mengele: el Ángel de la Muerte en Sudamérica“, del historiador argentino Jorge Camarasa. Según el estudioso, Mengele trabajó inicialmente en Argentina, ayudando a los ganaderos a mejorar la productividad de sus vacas.

Cuando su colega Adolf Eichmann fue secuestrado por agentes israelíes huyó al enclave alemán de Colonias Unidas, en Paraguay, desde donde empezó a trabajar con la comunidad de granjeros de Candido Godoy.

“Creo que Candido Godoy puede haber sido el laboratorio de Mengele, allí donde consiguió su sueño de crear una raza de arios rubios con ojos azules”, cuenta Caramasa a The Telegraph. En su asistencia a mujeres y vacas embarazadas, Mengele se hizo pasar por un médico rural itinerante: Rudolph Weiss. El taimado doctor logró evitar a la justicia y al Mossad hasta su muerte en 1979.

FUENTE: http://www.tiempo.hn/web2/index.php/secciones/notas-curiosas/13383-los-gemelos-del-brasil-herencia-del-doctor-mengele.html