Solanas: el gobierno es "fascistoide disfrazado de progresista"


El diputado de Proyecto Sur aseguró que la detención de un asesor de su colega Lozano en el Ministerio de Economía es una operación armada por el kirchnerismo en represalia por sus denuncias sobre el canje de deuda



El diputado de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas denunció hoy que fue una operación “armada” por el gobierno la detención de un asesor de su colega de bancada Claudio Lozano en el Ministerio de Economía, y calificó a la administración kirchnerista “fascistoide disfrazada de progresista”.

Solanas, que habló con el programa Diez puntos de Radio 2, dijo que este caso “es una represalia” contra Lozano por sus denuncias sobre un “gigantesco negociado” a favor de los bancos y una consultora en el canje de deuda, formulado dos días antes de la detención de su asesor en el Palacio de Hacienda.

Según Pino, el canje de deuda “esconde un negociado monumental” a través del cual “se va a endeudar a la Argentina por 10 mil millones de dólares”.

“Esto es parte de las metodologías del escrache, de la difamación calumniosa y las campañas en los blogs con cataratas de mentiras sobre los opositores”, agregó, y responsabilizó de las maniobras al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

“Son metodologías fascistoides disfrazadas de progresismo”, enfatizó.


http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=69624