La dirigencia tomó la decisión de no renovar los contratos de ocho jugadores del plantel. Hay dudas por Gary Medel y Claudio Morel Rodríguez

Según informaron fuentes de la Comisión Directiva de la institución, los jugadores que no continuarían en el club son: Hugo Ibarra, José María Calvo, Gabriel Paletta (tendría acordado su regreso a Banfield), Adrián Gunino (regresará a Defensor de Uruguay), Federico Insúa, (vuelve al América de México), Guillermo Marino, Breyner Bonilla y Juan Ángel Kuproviesa.

Existen además dudas sobre la continuidad de Claudio Morel Rodríguez y del chileno Gary Medel cuyo representante habría acercado a Boca una importante oferta de un club europeo.

Por otra parte, fuentes vinculadas al volante Juan Román Riquelme, desmintieron que hubiese habido contactos en los últimos días entre el representante del jugador, Daniel Bolotnicof, y la dirigencia de Boca para negociar la renovación del contrato del 10.

La fuente señaló que Bolotnicof se encuentra en Europa y Riquelme va a esperar la comunicación de los dirigentes boqueases para ver si lo quieren en la institución, antes de tomar una determinación respecto al futuro. "Antes de decidir, quiero escuchar la palabra de los dirigentes", dijo Riquelme, según sus allegados.

Fuerte: Infobae