Las tres consolas de videojuegos más importantes están preparadas para que se jueguen en 3D en el futuro. Por eso, tanto la Wii como ahora la Play 3 estrenaron su firmware compatible con la nueva tecnología que, además del cine, va por la TV y los videojuegos.

“Esta actualización prepara el sistema PS3 para próximas características, como los juegos en 3D que llegarán cuando salgan al mercado las televisiones 3D de Sony Bravia”, advirtió la empresa en su blog oficial.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uKUtUrzees4

Las primeras pantallas de ese tipo llegarán al mercado a mediados de año y 25 partidos del Mundial de Fútbol serán transmitidos con esta tecnología.

Esta actualización del firmware también incluye la posibilidad de controlar la PlayStation 3 con una notebook Vaio. Para ello deberán ir a: opción, elegir PC y allí encontrarán en Ajustes de uso a distancia, Registrar dispositivo.

Además de incluir nuevas formas de exhibir los trofeos, la actualización permite además ordenar la lista de las preseas obtenidas según el nombre del juego y por fecha.



Fuente