Sitios Objetivos RapidShare Más de Abuso de Marcas

RapidShare ha estado enviando amenazas legales para vincular los sitios y motores de búsqueda que utilice su marca para animar a los usuarios a descargar material con derechos de autor. La empresa exige que estos sitios cesar sus operaciones y entregar sus nombres de dominio a RapidShare, voluntariamente o por conflictos de dominio.

Hace unos semanas A que reveló que Rapidshare esperaba con interés la colaboración con la industria del entretenimiento, y que cada vez que cancelar las cuentas de los infractores de derechos de autor persistente.

Esta operación forma parte de una nueva estrategia para el archivo de proveedor de alojamiento-, que también lo verá ir tras los sitios de terceros que utilizan la marca RapidShare a "promover" o alentar la infracción de copyright.

"Estamos ampliando nuestros esfuerzos para actuar contra la vinculación de sitios, en contra de los llamados motores de búsqueda RapidShare y contra las personas que abusan de nuestra marca para distribuir contenido protegido por derechos de autor," RapidShare de salida CEO Bobby Chang escribió a la industria del entretenimiento.

Varias semanas después, parece que RapidShare es realmente mantener su palabra. La compañía recientemente ha enviado solicitudes a un montón de propietarios de sitios exigiendo que se deje de abusar de la marca RapidShare para propósitos nefastos. Además, RapidShare ha presentado varias disputas de dominio contra sitios similares, con la esperanza para sacar sus dominios.

Entre los objetivos se Rapidshare.net , Rapid.org (antes RapidFind) y Rapidshare4movies.com , todos los sitios que permiten a los usuarios encontrar contenido disponible en RapidShare.

En las cartas enviadas por los abogados de RapidShare, los dueños del sitio se les pide que deje de estimular el uso de RapidShare por infracción de copyright (es decir, cerca de sus sitios) y la transferencia del dominio a RapidShare en dos semanas. Entre otras cosas, los abogados citan el abuso de marcas y competencia desleal como las razones por RapidShare está tomando estas acciones.

Si esta estrategia está en el mejor interés de sus usuarios tiene que ser puesta en duda. TorrentFreak habló con varios propietarios de los sitios que fueron objeto de RapidShare y ninguno de ellos es la planificación a capitular.

"Nos resulta sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de tráfico y de la prima, inevitablemente, nos dirigimos hacia miembros en Rapidshare, que nos atacan a nosotros de una manera tan agresiva y activar sus propios clientes", el fundador de Rapid.org dijo a TorrentFreak.

"No vamos a cumplir con amenazas absurdas, como a entregar el dominio, y vamos a seguir construyendo nuestra comunidad ya grande. Si en algún momento se hace necesario que apoyemos filehosts alternativos y / o crear el nuestro, que somos capaces y dispuestos a hacer precisamente eso ", agregó.

Aparte de la presión legal, el archivo-hoster también ha presentado varias de dominio de la OMPI controversias en la última semana contra los sitios que utilizan la palabra "RapidShare 'en sus nombres de dominio. Si tiene éxito, estos conflictos podrían obturador muchos sitios populares que se construyeron en la marca RapidShare.

En el papeleo legal RapidShare claramente que no quiere que su sitio para ser utilizado en caso de infracción de derechos de autor. Al cerrar los sitios asociados y motores de búsqueda lo más probable es la esperanza de mejorar su relación con la industria del entretenimiento y evitar que se apague.


Fuente : http://gdeudeffs.com.ar/?q=node/17