Me sorprendio, un hombre con tanta suerte...

Chris Shaw, un estadounidense de 29 años de edad, ganó una premio de 258 millones de dólares luego de comprar un boleto de lotería en el tienda donde trabajaba como ordenador, en la ciudad de Misuri.

El hombre, quien es padre de tres niños, dijo planea utilizar parte del dinero para pagar sus cuentas, reemplazar los dientes que le faltan y llevar a sus hijos a Disney World, aunque no está seguro de renunciar a su trabajo, en la tienda donde compró el boleto ganador.

Shaw, quien fue educado por sus abuelos en una zona rural del sur de Misuri, cambió su vida cuando el jueves se enteró que era el ganador de la lotería Powerball.

Shaw dijo que tenía sólo 28,96 dólares en su cuenta bancaria y recientemente le había comprado una camioneta Ford Ranger 1998 a un amigo que le había dado la facilidad de pagar los 1.000 dólares del vehículo en cuotas de 100 dólares.

Shaw dijo que ahora ya no debe preocuparse sobre el pago de la camioneta o de sus recibos de servicios.

"No teníamos dinero, para nosotros será un gran alivio saber que podré pagar el recibo de la luz y el gas –dijo Shaw–. Es como si me quitaran un peso de encima, tenía los recibos en la casa y no sabía cómo iba a hacer para pagarlos".

Shaw compró el boleto de cinco dólares el miércoles en la tienda de abarrotes Break Time donde trabaja en Marshall, un pueblo del centro de Misuri, a unas 80 millas al este de Kansas City.

"Soy un tipo normal que vive al mes con su cheque, bueno.. ahora ya no", dijo.



El suertudo ¬¬

Fuente: http://noticias.terra.com/articulos/act2297445/hombre_de_missouri_gana_258_millones_en_la_loteria_powerball/