Warner Bros e IMAX, Y una Alianza de Futuro!

Warner Bros e IMAX, Y una Alianza de Futuro!

imax

Warner Bros. e IMAX firman una alianza de futuro

Warner Bros. anunció hoy un acuerdo para estrenar un total de 20 películas en formato IMAX durante los próximos tres años, entre ellas la tercera parte de la franquicia de 'Batman', informó la entidad en un comunicado. El acuerdo, rubricado hasta finales de 2013, concierne a películas que se estrenarán en formato 2D y 3D.

Warner Bros

Entre esas cintas se encuentran "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (3D)", que llegará el 19 de noviembre, y la segunda parte, que se estrenará el 15 de julio de 2011. Otros filmes que se exhibirán en IMAX son "Legends of the Guardian: The Owls of Ga'Hoole 3D", "Happy Feet 2 (3D)" y "El Hobbit", cuyo estreno se retrasa hasta diciembre de 2012. Sin fecha oficial para su llegada a los cines están "Gravity", "Dark Shadows", "Fury Road", "Batman 3" y "Superman", aunque la intención del estudio es que se estrenen antes de finales de 2013.

Firman

"Nuestra trayectoria con IMAX ha sido increíble, e incorporar el formato 3D a este esfuerzo de colaboración será una gran experiencia para los espectadores", dijo Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros. El estudio apuesta por la unión de ambos recursos para ofrecer una experiencia "tremendamente poderosa" al público.

alianzam de futuro

"Las salas con IMAX siguen en aumento y eso hará que más gente pueda disfrutar de este formato tan excitante", añadió Veronika Kwan-Rubinek, presidente de distribución internacional del estudio.

Warner Bros e IMAX, Y una Alianza de Futuro!
imax

Desde junio de 2003, Warner Bros. ha estrenado 25 películas en formato IMAX, diez de las cuales llevaban incorporado el 3D. Esos filmes han ingresado más de 500 millones de dólares en los cines con IMAX.


Warner Bros


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


Firman








Cantidad de Suscriptos
imax


Warner Bros


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Firmanalianzam de futuroWarner Bros e IMAX, Y una Alianza de Futuro!

5 comentarios - Warner Bros e IMAX, Y una Alianza de Futuro!