Hoy arranca la nueva temporada de los Simpson
Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie ya son parte de la serie más antigua en el prime time norteamericano y van por más. En esta temporada estarán como invitados el cantante de Coldplay, Chris Martin y Sacha Baron Cohen, entre otros.
Ya son todo un estilo y un sello. Sus reposiciones le siguen dando rédito a Telefe, como el primer día. No por nada son la serie favorita de los argentinos. Y hoy, Fox pondrá al aire el primer episodio de la vigésimo primera temporada de Los Simpsons.

En Estados Unidos se estrenó ocho meses antes, recién mañana Fox pondrá fin a la ansiedad de los argentinos por ver las nuevas aventuras Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los cientos de personajes que integran el universo amarillo que creó e ideó Matt Groening hace ya más de dos décadas.
Hoy arranca la nueva temporada de los Simpson

Precisamente, gracias al tiempo que llevan en el aire, los Simpson son la serie más antigua del prime-time norteamericano, según publica DiarioShow.

Las novedades vendrán por el lado de la enorme cantidad de invitados especiales que habrá está temporada, además de la posibilidad de ser vistos en HD (todo un símbolo de su duración en el aire) Entre las apariciones de esta temporada se encuentran el cantante de Coldplay, Chris Martin, la actriz Anne Hathaway y el actor de Borat, Sacha Baron Cohen.

El primer episodio de esta nueva temporada, que será puesto en pantalla mañana a las 20.30 por Fox, es "Homer The Whopper", escrito por el actor y guionista Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada).

En este primer episodio, Homero comienza a ejercitarse y transforma radicalmente su cuerpo con un entrenador personal (el mismo Rogen) para interpretar el papel de un superhéroe en una película basada en una historieta. Desopilante, como siempre.
FUENTE