Lo que faltaba! Tatuajes adentro del ojo

Si ustedes piensa que los tatuajes ya pasaron de moda, esto los va a sorprender: Tatuajes adentro del ojo.

tatuajes dentro del ojo

Se basa en un procedimiento medico llamado tatauje de cornea; Claro que hay quienes sin padecer ninguna enfermedad visual y buscando nuevos horizontes en tatuajes, piercing y scarring han encontrado este procedimiento ideal para, cambiar el color blanco de su globo ocular por otro más “cool”

El mes pasado, la revista en línea *** (abreviatura de Modificación del Cuerpo) informaba que tres personas convirtieron el blanco de sus ojos en azul mediante este procedimiento.


el


"Es bastante increíble", dice Lane Jensen, que vio como se llevo a cabo el tatuaje "En un par de semanas, el blanco del ojo se inundo por completo quedando este totalmente azul”

Uno de los chicos que someto a este “tatuaje extremo” (del que no sabemos su nombre)dijo , además, que “siento una pequeña molestia” como si tuviese “algo” en mi ojo “pero no puedo definir bien que es”.


tatuaje

La doctora Sandra Belmont, una profesora que trabaja en el departamento de oftalmología clínica de hospital Weill Cornell Medical Center de Nueva York dice que este tipo de Tatuaje cosmético de la córnea puede ser extremadamente peligroso y recomienda no hacerlo por ningún motivo que no sea medico ya que algunas de sus complicaciones pueden incluir la infección, perforación y hemorragia ocular.

Sin embargo, hay buenas razones médicas para realizar un tatuaje en los ojos. Si una persona ha sufrido un trauma ocular - quemaduras, magulladuras o laceración – que pueden provocar cicatrices, un tatuaje las puede cubrir perfectamenbte.

También puede ayudar a personas con leucoma - una mancha opaca, por lo general de color blanco- y restablecer la apariencia del ojo a uno de más normalidad.

Si bien el tatuaje corneal está fácilmente disponible en la ciudad de Nueva York para los pacientes del hospital, A aquellos que lo deseen por motivos no médicos les será muy difícil convencer a un profesional para que lo realice.
ojo

La doctora Belmont aclara "Desde luego, recomiendo tatuaje corneal en un paciente con una cicatriz corneal.

Pero no recomiendo estos procedimientos se realicen únicamente con fines de adorno corporal, debido a que ponen en peligro la visión por los inesperados efectos secundarios”.

El opositor online realizo consultas con diferentes negocios de “tatto” en Toronto donde se informo se realizo este procedimiento con fines cosméticos sin obtener ningún comentario sobre el mismo.

en