ARGENTINO
MANERAS EN QUE ARNET TE ROBA


INTRODUCCION:
EL SIGUIENTE INFORME LO REALICE EN BASE A MIS CONOCIMIENTOS SOBRE EL SERVICIO DE ARNET, DEBIDO A QUE SOY TECNICO DE PC, TRABAJO EN NEGRO PARA UNA EMPRESA “X” CONTRATADA POR UNA EMPRESA “Y” LA CUAL A SU VEZ ES CONTRATADA POR ARNET

LUEGO DE CONOCER GENTE HUMILDE QUE ES ESTAFADA POR ARNET, MALTRATADA, ABUSADA, ETC… Y CANSADO DE PERTENECER A TODO ESTE FRAUDE, HE DECIDIDO INFORMAR A LOS CLIENTES Y A LOS CIUDADANOS EN GENERAL DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESTE MOMENTO EN NUESTRO PAIS, Y COMO EL ESTADO NACIONAL PERMITE QUE UN PAR DE EMPRESARIOS EXTRANGEROS MONOPOLIOS NOS SAQUEN LA PLATA DEL BOLSILLO Y SE LA LLEVEN A SU PAIS.

1- EL ROBO EN LA INSTALACION DEL SERVICIO:
El cliente contrata el servicio arnet llamando por teléfono o recibiendo una sorpresiva y misteriosa llamada a unos días de comprar su PC en los locales de electrodomésticos como Fravega, Garbarino, etc.… Casualidad? no lo creo. Ya que esto lo podemos catalogar como marketing no vamos a decir nada más al respecto.
Luego de contratado el servicio, Arnet informa el costo del servicio mas costo de envío del MODEM. Hasta ahora vamos medianamente bien.
Una vez que usted da el SI, a entrado al mundo ARNET y todo lo que esto conlleva.
La primer decepción se la lleva cuando no recibe el MODEM, el operador del área de ventas del call center solo informo que espere el MODEM que tardaría aproximadamente una semana, pasa una semana y no tiene novedades, MIENTRAS TANTO LA FACTURA YA EMPESO A CORRER COMO SI USTED TUVIERA EL SERVICIO, llama por teléfono para reclamar que no recibió el paquete y los mentirosos de ARNET se excusan diciendo que el MODEM fue enviado y que no encontraron el domicilio y por este motivo volvió a BsAs, PRIMERA GRAN MENTIRA, Nunca lo mandaron, una semana entera cobrada sin prestar servicio, objetivo cumplido. Luego de la mentira informan que espere una semana mas a que llegue el MODEM, no informan datos de envío (numero para seguimiento) al menos que lo solicite, otra semana cobrada sin prestar servicio. Si tiene suerte el MODEM llega en la segunda semana, en bastantes casos, el MODEM demora, siguiendo la misma excusa, otra semana más, 3 SEMANAS.
Y no piensen que ya tenemos el servicio, NO SEÑOR, todavía falta mas robo.
Instalación del servicio: luego del robo del envío viene el robo de la instalación, la demora del instalador, una vez que recibimos el kit de Arnet (modem) que hacemos? la gran mayoría de los clientes de Arnet (aproximadamente el 80%) no sabe o no puede realizar la auto-instalación del Servicio, los motivos son: desconocimiento técnico, falta de elementos para la instalación(cable) y al mas importante: el CD de auto-instalación el cual da de alta tu nombre de usuario y contraseña FALLA. Casualmente el CD de auto-instalación no da el alta, falla por algún motivo, no se conecta con el servidor de arnet y no resuelve dar el alta. Casualidad? no lo creo. Esto permite que si usted podía instalar el servicio por su propia cuenta ya no lo pueda hacer. La razón? robar. Cuando usted que ya lleva pagando 2 o 3 semanas del Servicio llama para pedir un técnico se le informa que solo tienen disponibilidad para la semana próxima, una semana mas de pagar un servicio inexistente, 1 MES ENTERO DE GANANCIAS PARA ARNET 100% SIN NINGUN TIPO DE GASTO. Quien lo paga? Usted, Argentino.
DESINFORMACION: el operador del área técnica del call le informa la fecha y la banda horaria (8a12 - 12a16 - 16a20) en que el técnico va a ir a su domicilio. Las palabras textuales son: No se preocupe el técnico va y le instala todo. MENTIRA. Los técnicos de Arnet solo dejan un máximo de 10mts de Cable para la instalación, esto no lo informan, tampoco informan que el cable queda por el piso, el técnico no realiza ningún tipo de cableado, lo tiene que hacer usted o pagar a alguien para que lo haga. Usted solo se entera de eso cuando el técnico ya esta en su domicilio. Tampoco informan que el cable solo es para interiores y que nos se realizan agujeros. Si tiene paredes, puertas, o zona a la intemperie entre la boca del teléfono y la pc NO SE LE INSTALA EL SERVICIO. y se Suma OTRA SEMANA MAS SIN EL SERVICIO. 5 SEMANAS PAGANDO POR NADA. y eso si llama inmediatamente luego del conflicto con el técnico ya que si queda esperando las vacas no solo van a volar sino que se van a transportar en el Tiempo y el Espacio y usted no va recibir ninguna llamada.
Luego de pasados todos estos conflictos nos encontramos con otras masivas estafas:
Uno de los problemas es que todavía, luego de pagar el servicio durante un largo periodo, no reciba señal adsl, en este caso el técnico no puede hacer nada mas que un reclamo a telecom, el cual puede demorar entre 1 a 2 semanas en resolverse, mientras tanto ya llevaríamos 6 o 7 SEMANAS PAGANDO Y SIN SERVICIO. Si logra saltar este obstáculo puede presentarse otro obstáculo:
No valida usuario de arnet: El técnico da de alta usuario y contraseña pero cuanto configura el MODEM con estos datos ARNET no logra la conexión con su usuario y lo recibe como incorrecto. El técnico solo puede realizar un reclamo a telecom el cual tarda lo mismo que el problema de señal 1 o 2 semanas.

Números:
Supongamos que arnet tiene 1.000.000 de clientes (TIENE MAS)
El precio del abono 69.90 * mes (sin contar gastos de envío del modem)
69.90 abono * 1.75 meses (7 semanas) * 1.000.000 clientes = 122.325.000 PESOS

Una vez que pasamos todos estos obstáculos y pagamos tanto por nada, ya tenemos el servicio funcionando… y siguen las estafas…

Lo que tiene que hacer usted cliente para no pasar por bruto y no dejarse robar es solicitar numero de gestión en cada llamada que realice y denunciar a defensa del consumidor, todo esto solo para que le bonifiquen los días que no tubo señal. Esto lo tiene que realizar no solo porque usted no debe pagar un servicio que no tubo, sino también porque hay miles de clientes a los que le pasa lo mismo y si todos reclamaran esto no pasaría. EL PODER DEL CONSUMIDOR!!!

en los siguientes post voy a subir muchas otras maneras en que arnet estafa a sus clientes, hay muchas muchas maneras y metodos y las sumas son millonarias...

si estas de acuerdo con esto dejame unos puntitos..!!! no seas estafador