Extienden Licencia Por Paternidad.

Tucumán podría extender la licencia por paternidad

Extienden Licencia Por Paternidad.

La Legislatura tucumana trataría en la próxima sesión la extensión a 10 días de la licencia por paternidad, beneficio del que gozan actualmente los empleados públicos pero sólo por tres jornadas.

El proyecto que ya cuenta con el apoyo unánime de la comisión de Legislación Social del cuerpo, que preside el oficialista Alfredo Quinteros, le pertenece a su par Beatriz Avila, quien calificó a la iniciativa como de fuerte avance en materia de derechos. "El acompañamiento del hombre en ese período es muy importante, tanto para la mamá como para el recién nacido", sostuvo.

La intensión de los parlamentarios que dieron su visto bueno a la iniciativa es lograr que se trate antes del tercer domingo de junio, cuando se celebra el Día del Padre. "Es necesario que Tucumán esté a la altura de legislación de alcance mundial", insistió Avila.

Agregó que impulsará en la próxima reunión del bloque oficialista un pedido para que la propuesta se incorpore en la Labor Parlamentaria, en donde se discuten los temas que formarán parte de la sesión.


LA GACETA

*** Al fin una buena noticia nos dan nuestros queridos forros sin escrúpulos, se ve que el haberle subido el sueldo les dio ganas de trabajar... ya que si no sabian amigos taringueros, en tucuman hay una lucha por el blanqueo del sueldo de los estatales, el cual el gobierno hace oidos sordos, pero los legisladores y los concejales se dan el gusto de aumentarse a ellos mismo...

( la propaganda de don Carlos es una farza el gobierno mantiene en negro a sus empleados, como pretenden ellos que las empresas blanqueen a los suyos??)

Fuentes de Información - Extienden Licencia Por Paternidad.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 707 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Extienden Licencia Por Paternidad.