PES 2011 llegará en otoño a PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii y PlayStation 2


Pro Evolution Soccer 2011- Adelanto Definitivo


Pro Evolution Soccer 2011 o más conocido como PES 2011 ya ha sido anunciado oficialmente y se espera que llegue a PS3, PC, Xbox 360, Wii, PSP y PlayStation 2 este mismo otoño, así que Taringueros; vayan preparando sus habitaciones y buscar sitio para los amigos porque esta entrega llega cargada de novedades.

ps2


Los desarrolladores del nuevo PES 2011 han dejado atrás elementos de anteriores entregas y han empezado desde cero, invirtiendo cientos de horas para realizar más de 1000 animaciones nuevas, capturando y grabando movimientos de personas reales para dar más realismo al juego.

Gráficos de PES 2011


El nuevo Pro Evolution Soccer 2011 cambia por completo con respecto a gráficos y animaciones. Los jugadores se moverán de forma más realista y el motor físico será más sensible a la inercia de la carrera.

Wii


Los regates, el cuerpo a cuerpo en la pelea por quitar el balón al contrario, bloquearlo y otras situaciones son más realistas e impresionantes. PES 2011 también introduce animaciones cinemáticas tras las jugadas más interesantes.

Jugabilidad en PES 2011


La jugabilidad y el realismo a la hora de controlar a jugadores es una de las tareas pendientes por los 2 grandes del fútbol (PES y FIFA). Por ello, los creadores de PES 2011 han introducido cambios en la jugabilidad que dificultarán las acciones más comunes como el pase corto o el pase largo.

En este aspecto, PES 2011 será más manual que nunca, es decir, ahora tendremos que apuntar mejor y calcular la potencia de pase al intentan cambiar de pie el balón de un jugador a otro. La defensa de los equipos es otro de los elementos que se han modificado, pues ahora tendremos que utilizar mejor las estrategias para repeler los ataques del contrario.


En Pro Evolution soccer 2011 los defensas mantendrán su posición de defensa y no correrán, abandonando su posición, tras cualquier balón, una estrategia usada por muchos para desbancar las murallas del enemigo.

En definitiva, PES 2011 viene cargado de cambios y mejoras. Así que Taringueros, Este es el tráiler en el que se anuncia este nuevo juego, y como verán, Messi protagoniza la portada.




Es Todo Taringueros

No se Olviden de Comentar

Katsuki NeoX