El técnico de la Selección Argentina fue el invitado de lujo en el regreso de la diva a la TV. Adelantó que dará a conocer la lista con los primeros 30 convocados el martes, en el predio de la AFA y se mostró confiado para el Mundial. "La gente sabe que a los argentinos nadie nos puede subestimar", dijo.


Maradona pasó por lo de Susana Gimenez


"Hace seis años que no tomo drogas", reconoció Diego Maradona en el programa de Susana Giménez. (Telefé)

Diego Maradona fue el invitado de lujo en el regreso de Susana Giménez a la televisión. El técnico de la Selección Argentina adelantó que dará a conocer la lista con los primeros 30 convocados (quedarán 23) para el Mundial, el martes en el predio de Ezeiza. Además, habló de Nigeria, el primer rival, de Messi y reconoció que lloró cuando César Luis Menotti lo dejó afuera de la lista para el Mundial del 78'.

''Ahora tienen que ser los jugadores. Esa es mi posición como DT. Me gustaría hoy que fuera Lio (Messi) el más reconocido. Creo que va a hacer un gran Mundial y espero que supere lo que hice yo'', arrancó Maradona en la charla con la diva.

Analizó al rival del debut con el humor que lo caracteriza: ''Los nigerianos son morochos grandotes. ¿Son fáciles? Los que llegan al Mundial se juegan la vida''. Y después habló de la lista de convocados...

''Con Mancuso y el Negro Enrique tenemos un gran plantel. Hoy se me hace muy difícil elegir, todos están jugando muy bien. Los 30 los van a saber el martes en el predio de la AFA'', adelantó. Y enseguida contó una anécdota personal: ''El jugador siempre espera (la lista) con la cabeza alta. Yo lloré cuando quede afuera en el '78'', confesó.

''El material existe, la ganas de trabajar las tengo. Y después de ganarle a Alemania cambió la cosa. La gente sabe que a los argentinos nadie nos puede subestimar...'', se confió de cara a los que viene.

Para el final, Maradona hizo otra de sus confesiones: ''Hace una semana se cumplieron seis años desde la última vez que tomé droga'', y después le regaló la camiseta de la Selección a la conductora, con la diez en la espalda y la firma del DT en el pecho.



Fuente