Ewan McGregor Abandona a Madonna. W.E Novedades!

Ewan McGregor Abandona a Madonna. W.E Novedades!

novedades

MADONNA SE METE DE NUEVO EN LA DIRECCIÓN.

“W.E.“, la segunda película de Madonna como directora, está en peligro. A unos cuantos meses de comenzar el rodaje, el cual está o estaba programado para este verano, se anuncia la salida de los actores Ewan McGregor y Vera Farmiga del proyecto. Y este es el menor de los problemas de la Reina del Pop.

abandona

Con la noticia se da a conocer que el otrora Obi-Wan Kenobi nunca estuvo confirmado en el reparto, lo cual deja mucho que desear de la producción. En el caso de Farmiga, su retiro del proyecto tiene que ver con su recién anunciado embarazo, por lo que también queda en duda su participación en el western “A Thousand Guns” y su debut como directora en “Higher Ground“. Si creen que esto es un caos, esperen que aún hay más.

Ewan McGregor

Además de perder a sus actores principales, David Parfitt, productor, ganador del Oscar por “Shakespeare in Love” y Nina Gold, directora de reparto, también salen del proyecto. Motivo: como amablemente se anuncia en Hollywood, diferencias creativas con la directora.

W.E

Tal parece que la obsesión de la cantante/cineasta es tal que perjudica su propio proyecto. Le dedica el cien por ciento de su tiempo a la pre-producción, sin permitir que su equipo la apoye en las tareas necesarias: no es capaz de colaborar y delegar. Supongo que es una de las lecciones que deberá aprender si se quiere dedicar de lleno al trabajo detrás de cámaras.

a Madonna

Por el momento, las únicas actrices confirmadas en el reparto son: Abbie Cornish, Christie en “A Good Year“, quien interpretará a la joven Wally Winthrop, y; Lola Leon, nada más y nada menos que la primogénita de la Reina del Pop, quien busca iniciar una carrera actoral.


Ewan McGregor Abandona a Madonna. W.E Novedades!


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


novedades








Cantidad de Suscriptos
W.E


a Madonna


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Ewan McGregor Abandona a Madonna. W.E Novedades!novedadesabandona

7 comentarios - Ewan McGregor Abandona a Madonna. W.E Novedades!

@becojuanpa
Nadie digo que leyó Maradona en lugar de Madonna....
@doblevee
no sabia esto >JEDI + MADONNA LOVER = IDOLOOOO !
@kintaley
ChelseaSmile dijo:
becojuanpa dijo:Nadie digo que leyó Maradona en lugar de Madonna....

posta

4 veces lo lei y mis ojos me engañaron de igual manera j