El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe lanza Creative Suite 5

Las innovadoras herramientas de diseño interactivo y los avanzados servicios en línea maximizan el impacto del contenido creativo y de las campañas de marketing digital.

Adobe Systems ha anunciado hoy la disponibilidad de la familia de productos Adobe® Creative Suite® 5, la nueva versión del software de desarrollo y diseño líder del sector para prácticamente todos los flujos de trabajo creativo. Con más de 250 funciones de producto nuevas, la línea de productos de Creative Suite 5 proporciona a los diseñadores y desarrolladores actualizaciones de sus herramientas creativas más importantes que les aportarán mejoras en los flujos de trabajo, permitiendo la creación, entrega, distribución y optimización del contenido a través de diferentes medios para obtener un impacto y resultados mayores.

La familia de productos de Adobe CS5 permitirá la creación de contenido y aplicaciones para las próximas versiones de Flash® Player 10.1 y de Adobe AIR® 2, que están optimizadas para ofrecer un alto rendimiento en pantallas de dispositivos móviles y diseñadas para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos y proporcionar así una experiencia de usuario más sofisticada y envolvente. Los productos de Creative Suite 5, integrados con contenidos en línea y capacidades de medición y optimización de marketing digital por primera vez, incluyen acceso a las tecnologías de Omniture® de firma para capturar, almacenar y analizar la información generada por los sitios web y otras fuentes. Los productos de Adobe Creative Suite 5 se integran también con Adobe CS Live, un conjunto de cinco innovadores servicios en línea que aceleran aspectos clave del flujo de trabajo creativo y permiten a los diseñadores centrarse en realizar su mejor trabajo creativo (los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado).

La gama de productos de Creative Suite 5 incluye cinco nuevas versiones: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, además de 15 productos puntuales y tecnologías asociadas. Ahora Creative Suite incluye un componente totalmente nuevo, Adobe Flash® Catalyst™, una herramienta de diseño de interacción profesional que permite a los diseñadores crear rápidamente interfaces de aplicaciones web expresivas y diseñar interacción sin necesidad de escribir código.

“Hemos visto en las primeras reacciones de nuestros clientes que Creative Suite 5 sigue inspirando al mundo del diseño y desarrollo combinando funciones de flujo de trabajo y de productividad que ahorran tiempo con nuevas capacidades sorprendentes, como el relleno según el contenido en Photoshop CS5, que realmente amplían los límites de la creatividad”, afirma John Loiacono, vicepresidente senior de soluciones creativas de Adobe. “Sea cual sea el medio, CS5 hace posible que los editores y creativos puedan ofrecer trabajos que destaquen y crear grandes negocios alrededor de sus contenidos y activos digitales únicos”.

También están disponibles como parte de la familia de productos de Creative Suite 5, y se venden por separado o en alguna de las cinco ediciones de Creative Suite, nuevas versiones de las herramientas de Adobe Creative Suite, entre las que se incluyen Photoshop® CS5, Illustrator® CS5, InDesign® CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver® CS5, Adobe® Premiere® Pro CS5, After Effects® CS5 y otras.

Los productos de Creative Suite 5 ofrecen más de 250 nuevas funciones que proporcionan interactividad, mejoran el rendimiento y maximizan el impacto del contenido creativo y de las campañas de marketing digital. InDesign CS5 impulsa la transición a la publicación digital con nuevos documentos interactivos y una mejor compatibilidad con los dispositivos lectores electrónicos. La creación y modificación de imágenes reciben un nuevo empuje gracias a la tecnología de perfeccionamiento de margen en Photoshop CS5 que ofrece una mejor tecnología de detección de márgenes y enmascaramiento de resultados en menos tiempo. Photoshop CS5 también incluye la capacidad de eliminar un elemento de la imagen y reemplazar inmediatamente los píxeles que faltan con píxeles de relleno según el contenido. Las nuevas opciones de trazo permiten a los usuarios de Adobe Illustrator CS5 crear trazos de ancho variable y ajustar con precisión la anchura en cualquier punto a lo largo del trazo. La nueva función de composición de texto Text Layout Framework en Flash Professional CS5 proporciona capacidades tipográficas de nivel profesional con funciones como el kerning, ligaduras, tracking, interlineado, bloques de texto enlazados y columnas múltiples. Adicionalmente, ahora Dreamweaver CS5 es compatible con los populares sistemas de gestión de contenidos Drupal, Joomla! y WordPress, permitiendo a los diseñadores obtener vistas precisas del contenido web dinámico desde dentro del producto.

En la línea de productos de Creative Suite 5 abundan las mejoras con innovaciones en ingeniería, incluida la compatibilidad nativa de 64 bits tanto en Mac como en Windows® en las aplicaciones de Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y After Effects, lo cual permite a los usuarios trabajar de un modo más fluido en proyectos de alta resolución. El tan esperado motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine con aceleración de la GPU de NVIDIA® permite a los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5 abrir proyectos con mayor rapidez, perfeccionar secuencias HD repletas de efectos en tiempo real y reproducir proyectos complejos sin procesamiento. La revolucionaria herramienta de pincel tipo rotoscopia en After Effects ayuda a los usuarios a aislar elementos de primer plano en movimiento en mucho menos tiempo del que se necesitaba hasta ahora.

Aceleración de los flujos de trabajo creativo con Adobe CS Live

Los productos de Adobe Creative Suite 5 se integran con Adobe CS Live, un conjunto de cinco servicios en línea que aceleran aspectos clave del flujo de trabajo creativo y permiten a los diseñadores centrarse en crear sus mejores trabajos. Los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado y actualmente incluyen: Adobe BrowserLab, Adobe CS Review, Acrobat.com, Adobe Story y SiteCatalyst® NetAverages™ de Omniture. Adobe CS Review permite revisiones de diseño en línea directamente desde las aplicaciones de Creative Suite 5, mientras que Adobe BrowserLab es una herramienta indispensable para probar el contenido de sitios web en los diferentes navegadores y sistemas operativos. NetAverages proporciona datos sobre el uso web que ayudan a reducir las conjeturas desde el mismo comienzo del proceso creativo cuando se diseña para la web y para dispositivos móviles. Adobe Story es una herramienta de escritura de guiones en colaboración que mejora los flujos de trabajo de producción y de posproducción en CS5 Production Premium. También está incluido el acceso a los servicios de Acrobat.com, como la función de conferencia web de Adobe ConnectNow, para mejorar la comunicación y el intercambio de información con los compañeros y clientes de todo el mundo.

Creación y distribución en más plataformas de dispositivos móviles

Los diseñadores y desarrolladores que usen Flash Professional CS5 podrán crear, probar y entregar contenido web a través de una amplia gama de plataformas y dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks y otros productos electrónicos de consumo. Los usuarios estarán encantados de implantar el contenido desarrollado en el navegador con Flash Player 10.1 y como aplicación independiente con AIR 2.

Precios y disponibilidad

Los productos de Adobe Creative Suite 5 y los productos puntuales asociados ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Adobe, de Adobe Direct Sales y de la tienda en línea Adobe Store. Los precios de venta al público estimados son los siguientes: 2.299 Euros para CS5 Design Premium, 1.999 Euros para CS5 Web Premium, 2.099 Euros para CS5 Production Premium, 1.699 Euros para CS5 Design Standard y 3.099 Euros para Master Collection CS5. También están disponibles precios reducidos para actualizaciones, multilicencias y para el sector educativo. Los productos de Adobe CS5 se integran con los servicios en línea de Adobe CS Live que son gratuitos durante un tiempo limitado.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2010/05/120563112010.html
Esta y muchas otras noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías en www.imatica.org
Hoy también publicamos "Europa sopesa aplicar un canon a los sitios web más exitosos"

0 comentarios - Adobe lanza Creative Suite 5

Los comentarios se encuentran cerrados