Luego de 300 y Watchmen llega 'Sucker Punch'

Luego de 300 y Watchmen llega 'Sucker Punch'

300

'Sucker Punch', de Zack Snyder, tendrá estreno IMAX 3D

IMAX Corporation, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que el próximo proyecto del realizador Zack Snyder, un thriller de acción titulado 'Sucker Punch', llegará a los cines IMAX 3D de forma simultánea a su estreno en cines convencionales el 25 de marzo de 2011.

director

La película es parte del acuerdo anunciado anteriormente entre Warner Bros. e IMAX, para lanzar hasta 20 películas de la Warner en formato IMAX en el transcurso de los tres próximos años (desde 2010 hasta 2013). 'Sucker Punch' será remasterizada por tanto dando lugar a una imagen sin igual y a la calidad de sonido de la experiencia IMAX con IMAX DMR technology.

watchmen

“Como hemos visto en el pasado, las películas de Zack Snyder son ideales para el formato IMAX, y estamos muy emocionados de añadir 'Sucker Punch 3D' a esta lista”, dijo Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Pictures.

'sucker punch'

“La creciente red internacional de cines IMAX nos permitirá ofrecer la película a un público más amplio, que podrán disfrutar de la combinación ganadora de la visión de Zack Snyder y el formato IMAX”, agregó Veronika Kwan-Rubine, presidenta de distribución internacional de la Warner.

Luego de 300 y Watchmen llega 'Sucker Punch'

Además, el consejero delegado de IMAX, Richard L. Gelfond dijo: “La visión única de Zack Snyder le convierte en una persona muy importante para la familia IMAX, y estamos esperando con gran interés su próxima película, la cual creemos que es un gran refuerzo a nuestra línea de películas de Warner Bros. Nuestro sistema de cines digital ha acelerado su crecimiento y proporciona mucha más flexibilidad para su estreno”.

300

“Zack Snyder abarca el formato IMAX de una forma verdaderamente única. Sus estrenos anteriores en formato IMAX han creado su propia marca para el público, que adora estas películas”, dijo Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment.




director


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


watchmen








Cantidad de Suscriptos
300


director


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


watchmen'sucker punch'Luego de 300 y Watchmen llega 'Sucker Punch'

1 comentario - Luego de 300 y Watchmen llega 'Sucker Punch'

@mago_de_0z
que linda que es emma stone por dios! mejor que megan fox.
me encanto Watchmen ojala esta este buena tambien