FÚTBOL |
LO RECONOCE



"SERA RARO VER EL MUNDIAL POR TV"


"Sera raro ver el mundial por Tv"


En una entrevista con el diario As, Juan Román Riquelme aseguró que tuvo que "tomar una decisión que cada día que va pasando me hace sentir muy bien". Además, reiteró que considera que hizo lo correcto al renunciar a la Selección Argentina y dio sus favoritos a ganar la Copa del Mundo.




No se arrepiente, ni siquiera hablando con los medios de otro lado. Desde que Juan Román Riquelme tomó la determinación de renunciar a la Selección Argentina, porque no comparte la forma de trabajar de Diego Maradona, está más convencido que nunca que hizo lo correcto. Esta vez le dio una entrevista al diario español As y se confesó.

El jugador reconoció que será "un poco raro" ver el Mundial por televisión y que se pondrá "un poco triste" cuando vea al equipo nacional "pero he tenido que tomar una decisión que cada día que va pasando me hace sentir muy bien. He hecho lo correcto".

En ese sentido, agregó que "no hay vuelta atrás" y reiteró que "con el entrenador que tiene hoy la selección no podemos trabajar juntos". Consultado sobre el rendimiento de Messi en el Barcelona y su menor rendimiento en la Selección, dijo que "Leo juega siempre bien" y que "el nivel que le vemos a Xavi e Iniesta con España es porque la Selección española juega muy parecido a lo que juega el Barça. Entonces, si Messi llega a jugar en la Selección española sería, es el mejor del mundo ya jugando con la selección argentina, pero si jugara con España haría lo mismo que hace cada domingo, cada miércoles con el Barcelona".

Sus candidatos para levantar la Copa del Mundo: Riquelme señaló que "España, como Brasil y Argentina, para mí son los favoritos para ganar el Mundial".

http://www.diarioshow.com/notas/2010/05/11/32915-sera-raro-ver-el-mundial-por-tv.html