Twitter en Venezuela - Polémica campaña chavista.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, ingresó en la red social de Twitter hace menos de un mes, pero ya es un usuario experto con cientos de miles de seguidores en todo el mundo y un equipo de 200 colaboradores que mantienen su perfil activo y ahora va por más, con un anuncio publicado en YouTube para lograr más adeptos virtuales.
El narrador del spot publicitario comienza diciendo “érase una vez un lugar llamado Twitter, donde había pajaritos que pueden decir lo que quieran”, y retrata la plataforma de microblogging como “un lugar muy aburrido” dondetodos los pajaritos “hablaban y hablaban de lo mismo”, y donde los que intentaban hablar de algo distinto eran ignorados.
Luego, continúa el narrador “un día llegó un nuevo pajarito”, y se muestra la cuenta @ChavezCandanga, la página personal del presidente venezolano. Según el spot, a partir de ello aparecieron “miles” de otros usuarios que tambiéncomparten “pensamientos humanistas”, como “igualdad”, “dignidad”, “revolución” y “socialismo”, entre otros, para “construir un mundo mejor” y, entonces, Twitter “nunca volvió a ser el mismo”.
Así, la cuenta de Chávez aparece como una suerte de líder de opinión con ideas humanistas de las que antes nadie hablaba, mientras el característico pájaro azul de Twitter se ve transformado en un pajarito rojo con boina, como la que usa el mandatario nacional.
La cuenta de Twitter de Hugo Chávez ya tiene más de 282.000 seguidores y es la más popular de Venezuela, seguida por el canal de TV Globovisión, que posee más de 239.000.
Para que lo juzguen ustedes mismos, aquí el spot que seguro desatará una nueva polémica:

http://www.youtube.com/watch?v=W3wl1gVmjEQ&feature=player_embedded


fuente; ***S

+ info >>www.argentivora.com.ar