Hola amigos. Hoy les traigo info acerca de Office 2010 para celulares con Windows.

Al igual que la aplicaciones de Office Web, recién publicado Microsoft Office Mobile 2010 de un paquete de aplicaciones para Windows Mobile 6.5 es gratuito, y se coloca como un complemento de la suite completa de la Oficina para PC y aplicaciones. Aquí, sin embargo, el escenario de uso es móvil y no basado en la nube: Dado que las personas tienden a llevar sus teléfonos inteligentes en todo con ellos en todo momento, la versión móvil de Office proporciona una siempre se establece en-la-lista de aplicaciones limitadas pero siempre útil . Lo que estamos hablando, sobre todo, es ver y (muy) edición de la luz. Sin embargo, la adición de una versión actualizada de OneNote móvil podría proporcionar enormemente beneficiosa para los usuarios móviles, ya sean estudiantes o cualquier persona que necesite tomar notas rápidas sobre la marcha.

Office Mobile 2010 también se puede conectar a las bibliotecas de documentos de SharePoint 2010-basado, puede acceder a documentos de Office almacenados en Windows Live SkyDrive, y puede interactuar con los documentos que se comparten a través de correo electrónico. Es un conjunto digno de funcionalidad empañado sólo por la limitación a Windows Mobile 6.5, la última versión de un teléfono inteligente con razón se burló del sistema operativo que pocas personas voluntariamente elija. (Una versión actualizada se enviará con los dispositivos de Windows 7-Teléfono base a finales de este año.) No se puede dejar de preguntarse cómo es popular y útil un iPhone y / o la versión basados en Android de este conjunto sería. Microsoft ofrece sólo un repetitivo "sin comentarios" a estas preguntas, sin embargo.




Oficina funcionalidad básica

Office Mobile, por supuesto, ha estado alrededor por un tiempo - desde la primera versión de Windows CE en 1996, de hecho - pero no es realmente una suite semi-coherente de las solicitudes hasta el lanzamiento de 2000 de la Pocket PC OS para PDAs. Entonces llama Pocket Office, que consistía en una versión muy básica de Outlook (desglosado en distintas Email, Calendario, Contactos y componentes), Word, Excel y aplicaciones. Con el tiempo, PowerPoint y OneNote continuación, se añadieron también.

Hasta la versión actual de Office Mobile, el método principal de interacción fue a través de lápiz y el teclado de hardware y la mayoría de la gente utiliza las aplicaciones como visores de documentos simples. capacidades de edición de la Luz siempre han sido la suite más grande del punto de venta, pero tengo dificultades para creer que muchas personas - especialmente a los trabajadores móviles que Windows Mobile objetivo - nunca hizo tal cosa. E incluso los que lo hicieron habrían encontrado decepcionante cuestiones de formato en movimiento entre el escritorio y las versiones móviles de las aplicaciones. (Este problema se ha atenuado ligeramente con el tiempo.)

Con el tiempo, Office Mobile mejoró, pero el bar estaba bastante bajo, y el modelo de uso básico no ha cambiado realmente. Así que las aplicaciones muestran documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint más a sus contrapartes de escritorio, pero su kilometraje variará dependiendo de la complejidad de dichos archivos. Pues resulta, que sigue siendo cierto hoy en día.
¿Qué hay de nuevo en Office Mobile 2010

Microsoft ofrece una serie de mejoras con la última versión de su suite de productividad de Windows Mobile. Es (una especie de) requiere un dispositivo táctil compatible, comunes en Windows Mobile 6.5 del mundo, y proporciona un mejor apoyo a los gestos tacto. (Microsoft dice que apoya la no-touch de Windows Mobile 6.5 dispositivos, pero con funcionalidad reducida. Me divierte pensar que tales dispositivos siquiera existe.)

En esta ocasión, OneNote es en la delantera y el centro, y que la tendencia continúe en Windows 7 Teléfono, donde aparecerá el OneNote primest bienes inmuebles en el centro de Office. La razón es simple: Mientras que pocos son probablemente todo aquel interesado en trabajar en Word, Excel, PowerPoint o documentos de viaje, muchas personas - especialmente a los estudiantes - podrían utilizar OneNote para tomar notas capacidades, sobre todo si está fuera y acerca y el teléfono es el único dispositivo que tienen con ellos. Que puede capturar fotos utilizando el dispositivo de la cámara integrada y el trabajo con secuencias de voz, desde luego, sólo la guinda del pastel.

Oficina Móvil de Examen de 2010
OneNote Mobile 2010.

La adición de SharePoint Workspace es también un gran problema: Ahora los usuarios de Windows Mobile pueden acceder a sus SharePoint (2010)-basada en los sitios, bibliotecas de documentos y listas sobre la marcha. documentos de Office que se guardan en estas bibliotecas de documentos se pueden abrir en el dispositivo, editar, y luego guardan en el servidor. Esto puede ser lento, pero si vas a acceder a determinados documentos con regularidad, usted también puede guardar una copia local en el teléfono.

Oficina Móvil de Examen de 2010
Móvil SharePoint 2010.

Word y Excel Mobile caminata junto con gran parte de la misma funcionalidad básica que antes. Sin embargo, PowerPoint Mobile recoge algunas funciones interesantes que debería ser útil para el Windows Mobile-karts guerrero de la carretera: Ahora puede utilizar la aplicación móvil como un mando a distancia de las clases para sus presentaciones basadas en PC. Esta configuración no es barato, sin embargo: Tendrá que conectar el teléfono al PC vía Bluetooth para que funcione.

Oficina Móvil de Examen de 2010
PowerPoint Mobile 2010.

Por último, hay Outlook Mobile, que como antes se divide en varias aplicaciones y no se encuentra en la carpeta Office Mobile, sino que se ofrecía una posición mucho más alta en la jerarquía de la interfaz de usuario de Windows Mobile. Puede acceder a los diversos componentes de Outlook a través de correo electrónico (mensajería), la lista de aplicaciones del teléfono los contactos, y por separado a través de contactos) y Calendar, y Tareas. Sigue siendo un cajón de sastre, pero si usted está utilizando un teléfono Windows Mobile junto con Exchange Server 2010, hay algunas actualizaciones agradable, incluido el apoyo a la Vista de conversación. (No parece que dan soporte a múltiples cuentas de Exchange, sin embargo. Aparentemente, no vamos a llegar hasta que la funcionalidad de teléfono de Windows 7.)

Oficina Móvil de Examen de 2010
Outlook Mobile 2010.
Consideraciones finales

En última instancia, Office Mobile 2010 es una actualización evolutiva a lo que siempre ha sido un conjunto bastante mediocre de los compañeros móviles basado en Microsoft Office. Dicho esto, los cambios son mucho más grandes que lanzaremos este año en el teléfono de Windows 7, y al mismo tiempo que podrían cambiar la manera en que vemos la productividad móvil, la realidad es que los factores de forma de dispositivo simplemente limitar lo que es posible. Office Mobile 2010 es una actualización decente, especialmente si estás en una tienda de Microsoft orientado con Exchange y SharePoint parte final. Y el precio, sin duda tiene razón, suponiendo que tiene el tipo de hardware.

Office Mobile 2010

Microsoft

office

Mobile

Muchas Gracias Comenten