Pinedo: ''El paso a seguir es apelar a la Cámara''

MACRI PROCESADO
Pinedo: "El paso a seguir es apelar a la Cámara"


El jefe del bloque de diputados del PRO, advirtió en declaraciones a Radio América que "un pronunciamiento sería el de la Cámara de Casación", al referirse al procesamiento del jefe de Gobierno en la causa por escuchas ilegales. "Es una causa inventada y vergonzosa", agregó.


Pinedo: ''El paso a seguir es apelar a la Cámara''



El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, advirtió hoy en declaraciones a Radio América que "el paso a seguir es apelar a la Cámara de Casación", al referirse al procesamiento del jefe de Gobierno Mauricio Macri, en la causa por escuchas ilegales.

Al ser consultado por la medida que dictó el juez Norberto Oyarbide, Pinedo sostuvo: "Sólo conozco la información pública del procesamiento de Macri y la falta de mérito de (Guillermo) Montenegro. Con esto Oyarbide logró que no lo saquen de la causa".

"El procesamiento está desde el primer día con una causa de dos hojas y en el medio agregaron cualquier cosa. Es una causa inventada y vergonzosa", agregó.

Por otra parte, el diputado afirmó: "Para el PRO un pronunciamiento sería el de la Cámara de Casación. Macri interrogó a Oyarbide cuando fue citado para que le explique para qué lo llamaron y le cuente sobre la causa de espionaje por la cual lo investigan y Oyarbide no le dijo nada. Se dedica a buscarlo sin ningún hecho que lo vincule con la causa".



FUENTE

4 comentarios - Pinedo: ''El paso a seguir es apelar a la Cámara''

@sanramonero
Pense que era el pueblo del chaco gral pinedo
@liquid1snake
yo si fuera macri mandaria la causa a mendoza ahi seguro les dan una mano
@santy
liquid1snake dijo:yo si fuera macri mandaria la causa a mendoza ahi seguro les dan una mano


Jejeje