Argentina consulta infracciones brasil vehiculos argentinos

Argentina consulta infracciones brasil vehiculos argentinos




Multas de vehículos argentinos en Brasil

El vehículo extranjero que tenga infracciones de tránsito registradas sólo podrá retornar a su país cuando su responsable abone las correspondientes multas. Esta regla se aplica aún para infracciones de hasta cinco años anteriores.

En muchas páginas se indica que las consultas se pueden hacer en la página http://www.detran.rs.gov.br/, sin embargo, esta página no muestra la información buscada para vehículos argentinos o hay que buscar por estado. Por ejemlo, si vas a Florianopolis pasas al menos por 2 estados.

Busqué y busqué y finalmente encontré la página de la Policia Rodoviaria Federal que integra en una única base de datos la info que estamos buscando los Argentinos. Entren acá:


http://www.dprf.gov.br/PortalInternet/nadaConsta.faces


Es muy fácil: completen el casillero que dice Placa: con la patente del vehículo argentino. No pongan espacio entre las 3 letras y los 3 números. Activar el casillero Veículo estrangeiro y completar el casillero Cód/Imagem: con las letras de la imagen mostrada. Finalmente apretar Consultar.

Esta data no lo ví en ninguna otra página y me sirvió mucho.

Ahhhh! Si te vas a comprar un auto usado, averiguale las multas de Brasil si pensas viajar allí, ya que te van a cobrar las multas del dueño anterior o no sacas el auto de brasil, así de sencillo.



SALUDOS

Fuentes de Información - Argentina consulta infracciones brasil vehiculos argentinos

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 9.044 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Argentina consulta infracciones brasil vehiculos argentinos

@gabyracing2 Hace más de 4 años +1
brasileros hijos de pu, a los unico que paran y rompen las bolas son a los argentinos, y aca paran menos a los brasucas q a nosotros.