Chau Depp! Ewan McGregor tras Don Quijote!

Johnny Depp

Ewan McGregor sustituye a Johnny Depp

Uno de los proyectos más desastrosos de la historia del cine volverá a rodarse después de que cayera en desgracia en pleno rodaje.

Ewan McGregor

Por si no supieron de la historia: Terry Gilliam estaba rodando en España The man who killed Don Quijote con Johnny Depp y Jean Rochefort en el papel del caballero cuando una serie de catastróficas desdichas obligaron a abandonar la película. Todo ello se recogió en el excelente documental Lost in La Mancha.

sustituye

Ya sabíamos que Gilliam no se había rendido y que quería volver a rodarlo, pero lo que no sabíamos hasta hoy era que Johnny Depp, quien interpretaba a un publicista que aterriza en el mundo de Don Quijote, tendría que ceder su lugar en el film por culpa de la apretada agenda con Piratas del Caribe 4.

don quijote!

Terry Gilliam ha confirmado hoy en Cannes que el británico Ewan McGregor interpretará ese mismo papel, acompañando así al nuevo Quijote, Robert Duvall. El director también ha confirmado que el presupuesto de la película bajará de los 35 millones del film inicialmente pensado hasta los 20.


Chau Depp! Ewan McGregor tras Don Quijote!


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


Johnny Depp








Cantidad de Suscriptos
don quijote!


Chau Depp! Ewan McGregor tras Don Quijote!


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Johnny DeppEwan McGregorsustituye