ACA VA DE VUELTA PORQ FALTABA "EL LINK DIRECTO A LA FUENTE" SEGUN EL MODERADOR

POR EL POBRE VIEJITO!!!!!!!!!!


Un jubilado pasó siete y medio años trabajando en un rompecabezas de 5000 piezas, sólo para terminar finalmente y encontrar que una pieza faltaba.

7 años para armar rompecabezas y pierde una ficha

El dedicado Jack Harris, de 86 años, comenzó el puzzle en 2002 cuando fue comprada para él como regalo de Navidad por su hija.

Él comenzó a trabajar en su monstruoso rompecabezas, que representa “El Regreso del Hijo Pródigo”, con la intención de completarlo antes del verano.

Pero el señor Harris, luchando con el rompecabezas de 5 pies y la masa de piezas, que domino su mesa de comedor para tardar más de siete años, mientras que él se esforzaba para completarlo.


rompecabezas

Cuando finalmente comenzó a poner las partes finales, quedó consternado al ver que sólo tenía 4.999 piezas con un pequeño agujero en el centro. Frustrante: La única pieza que falta en el rompecabezas de “James Tissot El retorno del hijo pródigo ‘

“Fue maravilloso ver finalmente completo. Pero nos dimos cuenta que había una pieza faltante de la mitad, simplemente no lo podía creer.

“Él estaba tan decepcionado cuando descubrió que faltaba una pieza. Es triste porque ahora realmente nunca se terminará. “

Fue ayudado inicialmente por su esposa Doris, pero murió en febrero de 2004. Yo pensaba terminar de armar el rompecabezas a finales de marzo para que yo pudiera salir al jardín, pero éste tomó un poco más de tiempo. “

El paradero de la pieza que falta es un misterio, pero la familia cree que pudo haber sido tirado por error o comido por uno de los dos perros.

Un portavoz de Falcon Juegos LTD, el fabricante del rompecabezas, dijeron que habían dejado de hacer ese rompecabezas en particular, por lo que no podría proporcionar un reemplazo.


FUENTE: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1278837/Jack-Harris-spends-7-years-doing-5-000-piece-jigsaw-finds-ONE-bit-missing.html