Fabian Doman quedo fuera de C5N


"Con Cristina no se jode", bramó el funcionario que consideró que no puede haber bromas, ni siquiera leves ironías, para con la Presidente de la Nación desde la pantalla de C5N. Al fin de cuentas, es considerado por los Kirchner casi un activo familiar... Así fue como Fabián Doman fue cesado en la conducción matutina del espacio informativo que mejor competía con TN, de Grupo Clarín, líder en el segmento.

El periodista Fabián Doman ya no se encuentra en la pantalla del canal de noticias kirchnerista C5N. Una demostración de que no fue una decisión de Daniel Hadad resulta que Doman sí sigue en la programación vespertina de la Radio 10.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AqoEEgJFWRw


Aún cuando Hadad fue el fundador de ambos medios de comunicación, él mantiene el control accionario de Radio 10 pero no de C5N, donde ejercer más bien una posición gerencial.

Esto quedó en evidencia en el caso de Doman: en la Casa Rosada consideraron inadmisible cierta ironía del periodista acerca del viaje de la Presidente de la Nación a España, donde tuvo tanto ella como su marido Néstor, una agenda muy inferior a la de, por ejemplo, Luiz Inácio Lula da Silva.

Por lo tanto Doman tuvo que abandonar C5N. Pero Daniel Hadad no consideró que Doman hubiese cometido algún exceso, por lo que mantuvo el espacio vespertino de Doman en Radio 10.

Hasta donde se sabe, C5N tiene una mayoría accionaria de una empresa controlada por Gerardo y Adrián Werthein. Pero también es cierto que Doman tiene una relación estrecha con los Werthein, a quienes acompaña en toda su ofensiva para quedarse con Telecom Argentina, a expensas de Telecom Italia.

Pero el cese de Doman obliga a replantearse esa cuestión: ¿son los Werthein los verdaderos dueños de C5N?


"Que Dios nos perdone señora, pero un facho menos en la Tele"

La frase es una adaptación libre de aquella que en los inicios de Radio 10 decía el prometedor "comunicador" Daniel Hadad, cada vez que un delincuente común encontraba la muerte a manos de la policía. Después la copió, hasta con la misma gesticulación, el discípulo más leal y disciplinado del Magnate de Floresta, Eduardo Feinmann, más conocido como el Rudolf Hess de Palermo. Nosotros, sin irnos al delirio de la idea de exterminio macabro que tienen estos tipos en la cabeza, nos alegramos simplemente con la novedad de que el terrorista mediático, Fabián Doman, ya no tenga más aire en televisión. Nooo!!, no es un ataque a la libertad de prensa y expresión, ni mucho menos, es solamente defensa propia.
Además de ser un facho consumado, este personaje siniestro tuvo siempre mala leche con los reclamos laborales y toda reivindicación social. Se acuerdan aquella vez que un grupo de laburantes lo quemó frente a las cámaras por su pasado de ucedeista y gorilón. (VER VIDEO DE YOUTUBE)
Después de chupar calcetines por donde pudo, este sujeto terminó lamiento los calzones usados de Hadad y hasta los de su lacayo en C5N, el perverso Marcelo Salomóne, un sádico que echa gente y después la llama para felicitarla por haber conseguido un nuevo trabajo. Notarán que el grado de locura de esta mafia berreta es significativa. Muchos recuerdan a personajes nefastos como el Tigre Acosta o el Turco Julián, quienes gozaban con el Síndrome de Estocolmo que generaban en sus víctimas.
Bueh!, así fue como Domitan pasó a ocupar la primera mañana de la señal y una franja importante en la tarde de Radio 10. Debido a querer hacerse el independiente hace horas le patearon el culo unos muchachos que son más locos que todos ellos juntos...sí!!...los de Olivos, que dicho sea de paso, no se andan con vueltas. La crónica de Urgente24 dice que el factótum de Enciclomedios tuvo como último acto en C5 una ironía hacia Cristina y su viaje a España. La nota hace hincapié en lo extraño de la medida ya que queda demostrada su buena relación con D. H. debido a que el "periodista" continúa en la emisora de Uriarte y Nicaragua y también su cercanía a los Werthein, a quienes les hace de lobbista en el tema Telecom.
La pregunta del portal va a dirigida entonces a la verdadera pertenencia del canal de noticias...a confesión de parte, relevo de pruebas. La respuesta la dan quienes tomaron la decisión desde Villate 1000.

Fuente

No forobardo... Gracias