El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fabian Doman quedo fuera de C5N

Fabian Doman quedo fuera de C5N


"Con Cristina no se jode", bramó el funcionario que consideró que no puede haber bromas, ni siquiera leves ironías, para con la Presidente de la Nación desde la pantalla de C5N. Al fin de cuentas, es considerado por los Kirchner casi un activo familiar... Así fue como Fabián Doman fue cesado en la conducción matutina del espacio informativo que mejor competía con TN, de Grupo Clarín, líder en el segmento.

El periodista Fabián Doman ya no se encuentra en la pantalla del canal de noticias kirchnerista C5N. Una demostración de que no fue una decisión de Daniel Hadad resulta que Doman sí sigue en la programación vespertina de la Radio 10.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AqoEEgJFWRw


Aún cuando Hadad fue el fundador de ambos medios de comunicación, él mantiene el control accionario de Radio 10 pero no de C5N, donde ejercer más bien una posición gerencial.

Esto quedó en evidencia en el caso de Doman: en la Casa Rosada consideraron inadmisible cierta ironía del periodista acerca del viaje de la Presidente de la Nación a España, donde tuvo tanto ella como su marido Néstor, una agenda muy inferior a la de, por ejemplo, Luiz Inácio Lula da Silva.

Por lo tanto Doman tuvo que abandonar C5N. Pero Daniel Hadad no consideró que Doman hubiese cometido algún exceso, por lo que mantuvo el espacio vespertino de Doman en Radio 10.

Hasta donde se sabe, C5N tiene una mayoría accionaria de una empresa controlada por Gerardo y Adrián Werthein. Pero también es cierto que Doman tiene una relación estrecha con los Werthein, a quienes acompaña en toda su ofensiva para quedarse con Telecom Argentina, a expensas de Telecom Italia.

Pero el cese de Doman obliga a replantearse esa cuestión: ¿son los Werthein los verdaderos dueños de C5N?


"Que Dios nos perdone señora, pero un facho menos en la Tele"

La frase es una adaptación libre de aquella que en los inicios de Radio 10 decía el prometedor "comunicador" Daniel Hadad, cada vez que un delincuente común encontraba la muerte a manos de la policía. Después la copió, hasta con la misma gesticulación, el discípulo más leal y disciplinado del Magnate de Floresta, Eduardo Feinmann, más conocido como el Rudolf Hess de Palermo. Nosotros, sin irnos al delirio de la idea de exterminio macabro que tienen estos tipos en la cabeza, nos alegramos simplemente con la novedad de que el terrorista mediático, Fabián Doman, ya no tenga más aire en televisión. Nooo!!, no es un ataque a la libertad de prensa y expresión, ni mucho menos, es solamente defensa propia.
Además de ser un facho consumado, este personaje siniestro tuvo siempre mala leche con los reclamos laborales y toda reivindicación social. Se acuerdan aquella vez que un grupo de laburantes lo quemó frente a las cámaras por su pasado de ucedeista y gorilón. (VER VIDEO DE YOUTUBE)
Después de chupar calcetines por donde pudo, este sujeto terminó lamiento los calzones usados de Hadad y hasta los de su lacayo en C5N, el perverso Marcelo Salomóne, un sádico que echa gente y después la llama para felicitarla por haber conseguido un nuevo trabajo. Notarán que el grado de locura de esta mafia berreta es significativa. Muchos recuerdan a personajes nefastos como el Tigre Acosta o el Turco Julián, quienes gozaban con el Síndrome de Estocolmo que generaban en sus víctimas.
Bueh!, así fue como Domitan pasó a ocupar la primera mañana de la señal y una franja importante en la tarde de Radio 10. Debido a querer hacerse el independiente hace horas le patearon el culo unos muchachos que son más locos que todos ellos juntos...sí!!...los de Olivos, que dicho sea de paso, no se andan con vueltas. La crónica de Urgente24 dice que el factótum de Enciclomedios tuvo como último acto en C5 una ironía hacia Cristina y su viaje a España. La nota hace hincapié en lo extraño de la medida ya que queda demostrada su buena relación con D. H. debido a que el "periodista" continúa en la emisora de Uriarte y Nicaragua y también su cercanía a los Werthein, a quienes les hace de lobbista en el tema Telecom.
La pregunta del portal va a dirigida entonces a la verdadera pertenencia del canal de noticias...a confesión de parte, relevo de pruebas. La respuesta la dan quienes tomaron la decisión desde Villate 1000.

Fuente

No forobardo... Gracias

17 comentarios - Fabian Doman quedo fuera de C5N

@muyluser
Y asi van coartando la libertad de expresiòn...Aunque Doman sea un pelotudo, puede decir lo que quiera, porque la gente no es retrasada, sabe discernir a quien creer y a quien no.

Es lo que pienso yo
@Nike_DG
Un pelotudo menos en C5N... que pongan gente seria y nueva por favor..
@junoemblem
muyluser dijo:Y asi van coartando la libertad de expresiòn...Aunque Doman sea un pelotudo, puede decir lo que quiera, porque la gente no es retrasada, sabe discernir a quien creer y a quien no.

Es lo que pienso yo

se,para mi en la television tiene que haber gente con puntos de vista distintos y no por eso tildar a mas de uno de facho por como piensa..
@gflegui
Lalos_89 dijo:C5N kirchnerista?

Sale de la PC un rato hermano... el mundo sigue girando y te quedas afuera
@juacun
muyluser dijo:Y asi van coartando la libertad de expresiòn...Aunque Doman sea un pelotudo, puede decir lo que quiera, porque la gente no es retrasada, sabe discernir a quien creer y a quien no.

Es lo que pienso yo


no papa , la gente no sabe discernir nada, VOS sabes .. nuestra sociedad esta marchitandoce a una velocidad impresionante ahora se sabe pero cuando los cumbieritos y chetitos bobos maduren y sean los grandes del mañana jajajajaj van a votar al que sea el mas gracioso en gran cuñado 2020 o al que sea mas copado en un cqc test .. no van a votar al que tenga un mejor plan de mejora de escuelas o algun esquema económico.
@LostCause
Para mi, este artículo, mezcla demasiado las cosas. Las conclusiones son medio tiradas de los pelos. Y el video, nada que ver.
No entiendo.
@cristian275
LostCause dijo:Para mi, este artículo, mezcla demasiado las cosas. Las conclusiones son medio tiradas de los pelos. Y el video, nada que ver.
No entiendo.


idem, al final q onda?
@evanthia
Los C5N son sicarios, no olvidamos de donde salieron y como actúan. Chupaban el tuges de don Carlos, lo cual es comprensible ya que Hadad le debe mucho al señor, hasta que luego hicieron leña del árbol caído un ratito para parecer mas independientes. Ahora se acomodaron por otro lado, es el poder lo que ellos siguen y eso defiende, se amoldan a eso, sin importar mucho.
Se disfrazan de serios tal y como la CNN, de imparciales, en ese sentido hacen un gran trabajo ademas tienen la tecnología y lo que se necesitar para hacerlo bien.
La idea latente de todas estas denuncias sobre los K, si bien tiene cierto caracter de verdad y es lametable si a este tipo lo rajaron, es hacer creer que estamos ante una dictadura. Lo lamento pero no lo es. Y he votado siempre a quiens estan en las antipodas de los K y los 4 candidatos que suelen promocionar en TV.
Hay que estar alertas, si, pero boludeces, no.
@marcosh83 -1
gflegui dijo:
Lalos_89 dijo:C5N kirchnerista?

Sale de la PC un rato hermano... el mundo sigue girando y te quedas afuera


VIAJE AL INTERIOR DE C5N: POLÍTICA Y NEGOCIOS ENTRE LA CASA ROSADA Y HADAD
Cristina 5 Néstor, el canal K
El noticiero por cable de Daniel Hadad monopoliza las primicias del Gobierno y las entrevistas con el gabinete nacional. También recibe apoyo estatal para su negocio. A cambio, garantiza oficialismo feroz.

Nicolás Wiñazki02.06.2008
Entre amigos. El empresario de medios acompañó viajes del matrimonio presidencial.
Primero en C5N, tal como dicta el eslogan: el nombramiento de Carlos Fernández como ministro de Economía; la respuesta exclusiva de Alberto Fernández al campo después del acto del 25 de Mayo; los detalles del anuncio del Gobierno sobre el retoque a las retenciones, y más.

El canal de noticias de Daniel Hadad se transformó en el preferido del poder presidencial. La Casa Rosada, con su costumbre de tratar a la información oficial como una mercancía, “premia” a la emisora con primicias y anticipos. Los ministros, gobernadores y piqueteros están siempre dispuestos a transmitir el pensamiento oficial a través de su pantalla. A cambio, el Gobierno recibe un buen tratamiento en el multimedios, que incluye a Radio 10, la AM más escuchada del país.

Cuando promediaba la huelga del campo, por ejemplo, C5N titulaba sus videographs con la frase “Paro salvaje”, en sintonía con la estrategia kirchnerista. TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, en plena pulseada con el matrimonio presidencial, utilizó en cambio el título “Paro histórico”.

Las coberturas sobre el oficialismo que se reproducen en la pantalla de C5N siempre son positivas, aun cuando el contexto dicte lo contrario: durante el acto de asunción de Kirchner como titular del PJ, por ejemplo, los incidentes entre militantes de los gremios de camioneros y de la construcción en las afueras del estadio de Almagro fueron obviados. Por detalles como ésos, la picaresca política rebautizó al canal como “Cristina5Néstor”.

Daniel Hadad, sin embargo, niega la relación simbiótica con el kirchnerismo. Una alta fuente de su multimedios, que pidió no ser identificada, aseguró que su línea editorial es “plural”: “Los programas políticos de C5N invitan a menudo a los pricipales dirigentes de la oposición, como Elisa Carrió, y también tienen aire varios periodistas críticos, como Marcelo Longobardi, el economista Juan Carlos de Pablo o Mariano Grondona”. Muy cerca de Hadad se enojan, a la vez que ironizan: “Que nos digan Cristina5Néstor es una estupidez. Es como cuando dicen que TN signifique ‘Todo Néstor’, una injusticia”.

A simple vista, sin embargo, la sinergia entre el canal y el oficialismo parece evidente. E incluso en el propio Gobierno admiten la conexión entre la emisora y la Casa Rosada. “Tenemos una alianza estratégica”, confesó a Crítica de la Argentina uno de los pocos dirigentes que pasan las tardes de los sábados junto al matrimonio presidencial en la Quinta de Olivos, que además contó que los funcionarios tienen línea directa con las autoridades del canal vía Nextel.

Durante los primeros meses de 2007, Hadad negoció con la Casa Rosada para conseguir para su nueva emisora el canal 5 en la grilla, fundamental no sólo para sostener el nombre C5N, sino también para capturar una buena porción del rating.

El Comfer, por orden de Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, le concedió ese permiso, según contó un funcionario que participó del acuerdo. Para lograrlo, debió hacerse un reordenamiento de la grilla: el canal educativo Encuentro, ubicado originalmente en el canal 5, pasó al 6, donde antes estaba ATC, el canal estatal, que ahora se ve en las señales de cable en el número 15. El cambio motivó un enojo del ex ministro de Educación, Daniel Filmus, que no podía entender cómo la Rosada antepuso el negocio de un canal privado por sobre el futuro de dos estatales.

En su primera aparición como ex presidente en funciones, Néstor Kirchner abrió su oficina de Puerto Madero para una entrevista con el diario Clarín: en una de las fotos se podía ver una pared con cuatro televisores de plasma. Dos estaban sintonizados en C5N, otro en Telesur y el cuarto en TN.

Hoy, C5N es la mejor opción televisiva para enterarse de los movimientos y el pensamiento de Néstor y Cristina Kirchner: les da mucho más aire que sus competidores a los discursos, actos y anuncios del matrimonio presidencial.

El mismo tratamiento privilegiado tiene Daniel Scioli, el gobernador de Buenos Aires, o el ministro Julio De Vido, de Planificación Federal, que, según fuentes de la Casa Rosada, tiene una excelente relación con el grupo mediático.

C5N logró, incluso, un inédito permiso que permite al helicóptero del canal volar muy cerca del helicóptero presidencial para filmar los momentos en que Cristina Kirchner llega o se va de los actos de manera impactante.

El multimedios de Hadad hizo una transformación ideológica interna para acercarse de esta manera al oficialismo. Hasta la llegada de los Kirchner al poder, los piqueteros y los referentes de las organizaciones de derechos humanos eran denostados en el grupo, sobre todo en Radio 10.

Desde que se transformaron en aliados esenciales de la política K, ya no. En otro tiempo, también hubiese sido impensado escuchar críticas en la 10 a las organizaciones del campo, como la Sociedad Rural o CRA. Hoy esa postura ideológica, como otras, viró.

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, criticó esa metamorfosis del grupo Hadad cuando discutió al aire por Radio 10 con Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más emblemáticos del multimedios.

Durante una entrevista por Oscar González Oro, conductor del programa El Oro y el moro, el ministro aseguró que al Gobierno no le preocupaba el acto del campo en Rosario.

Feinmann se rió de esas afirmaciones y Fernández no pudo ocultar su enojo: “Que Feinmann se ría de lo que quiera”, respondió, a la vez que argumentaba que era necesario nivelar desigualdades entre la sociedad mientras volvía a criticar la hilaridad del periodista: “Cuando se producían esas desigualdades usted no se reía. ¿Sabe qué? Las alentaba. Entonces ahora ríase de lo que le explica este ministro”.

González Oro debió salir en defensa de su empresa: “Perdóneme, no le voy a permitir. Nunca alentamos desigualdades desde esta radio”. Pocos segundos después de esta discusión, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, salió al aire a morigerar las diferencias entre el multimedios y el Gobierno: “Sabe cuánto yo lo quiero a Aníbal y si así se transmitió, no es seguramente lo que ha querido decir, estoy seguro de esto, y tampoco me parece que ustedes estén alentando las diferencias”, aseguró.

Fernández (Alberto) es uno de los interlocutores preferidos de las autoridades de C5N y Radio 10 con el Gobierno. A través de la Secretaría de Medios, es quien decide el reparto de la publicidad oficial, entre otras cosas.

El año pasado, el grupo Hadad recibió más de 6 millones de pesos de pauta oficial, contando a C5N y las radios 10, Mega, Amadeus, Vale y Pop, según informó la propia Jefatura de Gabinete a la Asociación de Derechos Civiles, en el marco del monitoreo permanente que hace esa organización sobre la utilización de la publicidad gubernamental. No es el único beneficio económico que logró el grupo gracias a su cercanía con los Kirchner.

Según fuentes empresariales, periodísticas y políticas, el Gobierno, a través de Julio De Vido, “alienta” a las empresas privadas a que pauten en el canal de noticias y en las radios del grupo. Quien ayuda a vehiculizar esa pauta es una consultora vinculada también al manejo de la imagen de algunas dependencias públicas. Es lógico, entonces, que las primicias difundidas por las autoridades de esos organismos salgan primero en C5N.
@Lalos_89
marcosh83 dijo:
gflegui dijo:
Lalos_89 dijo:C5N kirchnerista?

Sale de la PC un rato hermano... el mundo sigue girando y te quedas afuera


VIAJE AL INTERIOR DE C5N: POLÍTICA Y NEGOCIOS ENTRE LA CASA ROSADA Y HADAD
Cristina 5 Néstor, el canal K
El noticiero por cable de Daniel Hadad monopoliza las primicias del Gobierno y las entrevistas con el gabinete nacional. También recibe apoyo estatal para su negocio. A cambio, garantiza oficialismo feroz.

Nicolás Wiñazki02.06.2008
Entre amigos. El empresario de medios acompañó viajes del matrimonio presidencial.
Primero en C5N, tal como dicta el eslogan: el nombramiento de Carlos Fernández como ministro de Economía; la respuesta exclusiva de Alberto Fernández al campo después del acto del 25 de Mayo; los detalles del anuncio del Gobierno sobre el retoque a las retenciones, y más.

El canal de noticias de Daniel Hadad se transformó en el preferido del poder presidencial. La Casa Rosada, con su costumbre de tratar a la información oficial como una mercancía, “premia” a la emisora con primicias y anticipos. Los ministros, gobernadores y piqueteros están siempre dispuestos a transmitir el pensamiento oficial a través de su pantalla. A cambio, el Gobierno recibe un buen tratamiento en el multimedios, que incluye a Radio 10, la AM más escuchada del país.

Cuando promediaba la huelga del campo, por ejemplo, C5N titulaba sus videographs con la frase “Paro salvaje”, en sintonía con la estrategia kirchnerista. TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, en plena pulseada con el matrimonio presidencial, utilizó en cambio el título “Paro histórico”.

Las coberturas sobre el oficialismo que se reproducen en la pantalla de C5N siempre son positivas, aun cuando el contexto dicte lo contrario: durante el acto de asunción de Kirchner como titular del PJ, por ejemplo, los incidentes entre militantes de los gremios de camioneros y de la construcción en las afueras del estadio de Almagro fueron obviados. Por detalles como ésos, la picaresca política rebautizó al canal como “Cristina5Néstor”.

Daniel Hadad, sin embargo, niega la relación simbiótica con el kirchnerismo. Una alta fuente de su multimedios, que pidió no ser identificada, aseguró que su línea editorial es “plural”: “Los programas políticos de C5N invitan a menudo a los pricipales dirigentes de la oposición, como Elisa Carrió, y también tienen aire varios periodistas críticos, como Marcelo Longobardi, el economista Juan Carlos de Pablo o Mariano Grondona”. Muy cerca de Hadad se enojan, a la vez que ironizan: “Que nos digan Cristina5Néstor es una estupidez. Es como cuando dicen que TN signifique ‘Todo Néstor’, una injusticia”.

A simple vista, sin embargo, la sinergia entre el canal y el oficialismo parece evidente. E incluso en el propio Gobierno admiten la conexión entre la emisora y la Casa Rosada. “Tenemos una alianza estratégica”, confesó a Crítica de la Argentina uno de los pocos dirigentes que pasan las tardes de los sábados junto al matrimonio presidencial en la Quinta de Olivos, que además contó que los funcionarios tienen línea directa con las autoridades del canal vía Nextel.

Durante los primeros meses de 2007, Hadad negoció con la Casa Rosada para conseguir para su nueva emisora el canal 5 en la grilla, fundamental no sólo para sostener el nombre C5N, sino también para capturar una buena porción del rating.

El Comfer, por orden de Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, le concedió ese permiso, según contó un funcionario que participó del acuerdo. Para lograrlo, debió hacerse un reordenamiento de la grilla: el canal educativo Encuentro, ubicado originalmente en el canal 5, pasó al 6, donde antes estaba ATC, el canal estatal, que ahora se ve en las señales de cable en el número 15. El cambio motivó un enojo del ex ministro de Educación, Daniel Filmus, que no podía entender cómo la Rosada antepuso el negocio de un canal privado por sobre el futuro de dos estatales.

En su primera aparición como ex presidente en funciones, Néstor Kirchner abrió su oficina de Puerto Madero para una entrevista con el diario Clarín: en una de las fotos se podía ver una pared con cuatro televisores de plasma. Dos estaban sintonizados en C5N, otro en Telesur y el cuarto en TN.

Hoy, C5N es la mejor opción televisiva para enterarse de los movimientos y el pensamiento de Néstor y Cristina Kirchner: les da mucho más aire que sus competidores a los discursos, actos y anuncios del matrimonio presidencial.

El mismo tratamiento privilegiado tiene Daniel Scioli, el gobernador de Buenos Aires, o el ministro Julio De Vido, de Planificación Federal, que, según fuentes de la Casa Rosada, tiene una excelente relación con el grupo mediático.

C5N logró, incluso, un inédito permiso que permite al helicóptero del canal volar muy cerca del helicóptero presidencial para filmar los momentos en que Cristina Kirchner llega o se va de los actos de manera impactante.

El multimedios de Hadad hizo una transformación ideológica interna para acercarse de esta manera al oficialismo. Hasta la llegada de los Kirchner al poder, los piqueteros y los referentes de las organizaciones de derechos humanos eran denostados en el grupo, sobre todo en Radio 10.

Desde que se transformaron en aliados esenciales de la política K, ya no. En otro tiempo, también hubiese sido impensado escuchar críticas en la 10 a las organizaciones del campo, como la Sociedad Rural o CRA. Hoy esa postura ideológica, como otras, viró.

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, criticó esa metamorfosis del grupo Hadad cuando discutió al aire por Radio 10 con Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más emblemáticos del multimedios.

Durante una entrevista por Oscar González Oro, conductor del programa El Oro y el moro, el ministro aseguró que al Gobierno no le preocupaba el acto del campo en Rosario.

Feinmann se rió de esas afirmaciones y Fernández no pudo ocultar su enojo: “Que Feinmann se ría de lo que quiera”, respondió, a la vez que argumentaba que era necesario nivelar desigualdades entre la sociedad mientras volvía a criticar la hilaridad del periodista: “Cuando se producían esas desigualdades usted no se reía. ¿Sabe qué? Las alentaba. Entonces ahora ríase de lo que le explica este ministro”.

González Oro debió salir en defensa de su empresa: “Perdóneme, no le voy a permitir. Nunca alentamos desigualdades desde esta radio”. Pocos segundos después de esta discusión, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, salió al aire a morigerar las diferencias entre el multimedios y el Gobierno: “Sabe cuánto yo lo quiero a Aníbal y si así se transmitió, no es seguramente lo que ha querido decir, estoy seguro de esto, y tampoco me parece que ustedes estén alentando las diferencias”, aseguró.

Fernández (Alberto) es uno de los interlocutores preferidos de las autoridades de C5N y Radio 10 con el Gobierno. A través de la Secretaría de Medios, es quien decide el reparto de la publicidad oficial, entre otras cosas.

El año pasado, el grupo Hadad recibió más de 6 millones de pesos de pauta oficial, contando a C5N y las radios 10, Mega, Amadeus, Vale y Pop, según informó la propia Jefatura de Gabinete a la Asociación de Derechos Civiles, en el marco del monitoreo permanente que hace esa organización sobre la utilización de la publicidad gubernamental. No es el único beneficio económico que logró el grupo gracias a su cercanía con los Kirchner.

Según fuentes empresariales, periodísticas y políticas, el Gobierno, a través de Julio De Vido, “alienta” a las empresas privadas a que pauten en el canal de noticias y en las radios del grupo. Quien ayuda a vehiculizar esa pauta es una consultora vinculada también al manejo de la imagen de algunas dependencias públicas. Es lógico, entonces, que las primicias difundidas por las autoridades de esos organismos salgan primero en C5N.


nono mas vale, estamos de acuerdo con eso...pero yo por lo menos no lo veo tan Kirchnerista, he visto mucho palo al gobierno de parte de C5N (y todo el grupo empresario de atrás)
@pacoperezabella +1
Bua, a cada pelotudo que se cargan los medios se lo adjudican a los k?.
Sietecasse tambien fue censurado por los k?.
Saludos.
@danilixi +3
pero como?? si yo siempre lo veo en mañanas argentinas???