Hombre de 81 de años se vuelve adicto al sexo tras haber caído de un árbol


Según lo dicho por el diario The Sun, De Luca estuvo en coma durante cuatro días luego de haber caído de un árbol de ciruelas en su hogar en Biasca, Suiza.

Su familia se sorprendió al darse cuenta que luego de despertar, el anciano se había convertido en un típico adolescente “cachondo”. Angelo ya ha gastado 3.400 euros de sus ahorros en una prostituta de un burdel local que bien podría ser su nieta.

“Desde de que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es sólo que ella es buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente”, dice.

Un tribunal determinó que debido a su edad y su adicción al sexo, De Luca se encuentra incapacitado para gestionar sus bien, por lo que su hijo, Daniel, ha podido tomar las riendas de la situación.

La familia denunció al hospital por mala praxis. Daniel, declaró “Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones. Aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía. Tenía dolores muy fuertes y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada. Mi padre entró en coma durante cuatro días y eso debe haber alterado alguna función del cerebro. La que inhibe el deseo sexual, tal vez”. Él agregó que era intolerable como la sociedad podía aprovecharse de estos accidentes, “esa mujer explotó a mi padre”, declaró.


fuente

http://momento24.com/2010/05/21/hombre-de-81-de-anos-se-vuelve-adicto-al-sexo-tras-haber-caido-de-un-arbol/