Hotmail sólo para la Argentina


25 de Mayo de 2010 | Dentro de poco estará disponible la nueva versión hotmail.com.ar.

Hotmail sólo para la Argentina


En breve, los más de 13 millones de usuarios de Hotmail en la Argentina –una de las comunidades del correo electrónico de Microsoft más importantes a nivel mundial– podrán contar con una dirección con dominio local, es decir, que termine en @hotmail.com.ar.
Esa opción de dominio .ar estaría disponible a fines de este mes.
Además, la semana pasada, Brian Hall, máximo responsable de Windows Live a nivel mundial, presentó en Buenos Aires las novedades del servicio de correo electrónico Hotmail, el más popular del país, que incluyen limpieza de correo no deseado, nuevos filtros, agrupación de correo por conversaciones y herramientas avanzadas de búsqueda.
Además se integra con redes sociales como Linkedin y permite intercambiar fotos y videos al incrementar a 10 GB la capacidad para el envío de archivos adjuntos.
“La Argentina es un país líder en uso de Hotmail como correo electrónico. Más de 360 millones de personas usan Hotmail por día compartiendo 1.500 millones de fotos y 350 millones de documentos de Office al mes. El uso del mail para la vida personal y laboral está integrado y eso nos lleva a desarrollar nuevas funcionalidades”, señaló Hall. /cronista.com

Fuente: http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=26479